TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 28 de enero de 2017

La victoria de DOÑA FANTA, tras la lesión de SASSAGOULA SPRINGS

Hipódromo Argentino de Palermo, Sábado 28 de Enero de 2017.
fotos y videos gentileza Hapsa

Fue una jerárquica atípica, este CLÁSICO GENERAL FRANCISCO B. BOSCH (G3), disputado en la arena de Hapsa para yeguas de 3 años y más, por que la victoria de DOÑA FANTA quedó empañada por los contratiempos sufridos por SASSAGOULA SPRINGS, quien a la altura de los 250 metros finales debía ser sofrenada por su piloto, cuando marchaba firme adelante, dominando a sus rivales, por una dura lesión en los sesamoideos de la mano derecha.

Se abrieron las puertas y fiel a su estilo #1 SASSAGOULA SPRINGS sacando rápidamente hacía la verja asomaba delante, con apreciables ventajas sobre #6 TORMENTA STRIPES y #2 DOÑA FANTA que salían en su persecución.
Así la campeona Sprinter pasaba los 400 iniciales en 20s 88c, siempre con claras ventajas sobre #6 TORMENTA STRIPES que la seguía a su costado exterior, mientras #2 DOÑA FANTA se acercaba por dentro.

Antes de cruzar el palo de los 200 finales Altair Domingos sofrenaba a #1 SASSAGOULA SPRINGS, y rápidamente por dentro #2 DOÑA FANTA pasaba a dominar y se encomendaba al disco, para cruzar 2 cuerpos por delante de #6 TORMENTA STRIPES en buenos 55s 10c para las 10 cuadras.

DOÑA FANTA es hija de Orpen y Doña Fatal, fue criada y defiende los colores de stud Harás San Benito, la llevo a la victoria Fabricio Barroso y es entrenada por Nicolás Ferro.
Con esta victoria DOÑA FANTA completa una campaña de 5 victorias en 7 salidas a las pistas.

Para SASSAGOULA SPRINGS el servicio veterinario del Hipódromo Argentino de Palermo diagnóstico fractura del hueso Sesamoideo de la mano derecha, aunque abra que esperar las placas, mientras la yegua se encuentra ya en su stud y enyesada 

PABLOTTE

0 comentarios: