TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

viernes, 6 de enero de 2017

SECOND WIND y DREAM LOVER EN EL ESPECIAL INICIACIÓN

Hipódromo de La Plata, 5 de Enero de 2017

En el bosque se esperaba doble turno para el ESPECIAL INICIACION sobre 1000 metros para potrillos nacidos desde el 1° de julio de 2014 , que no hayan ganado.

En el primer turno fue para SECOND WIND, un hijo de Sebi Halo conducido por Pablo Camacho Sotelo se impuso por 1 ½ cuerpos a VERSERO KEY en un tiempo de 59s01c, devolviendo en las ventanillas el valor de $ 3,50 a ganador.

Apenas se abrieron los partidores fue el hijo de Key Deputy quien asumiera las condiciones perseguido por Shamen (Termi Nov), Second Wind y metros mas atrás Citta Di Bari (Campanologist).

Ya en la recta final, Second Wind dominó a falta de 200 metros para pasar de largo e imponerse por cuerpo y medio al de El Alfalfar.  Mas atrás lo siguieron Citta Di Bari, Shamen, Señor Paseandero (Don Incauto) y completó Junior Mi Rey (Mad Champ).  No corrió Patch Adams (Hurricane Cat).

El vencedor hijo de Sebi Halo y Brazilian Night por Incurable Optimist fue criado en el Haras Paraíso, junto con Ojos Claros.

Entrenado por Rubèn Babera, representa las acciones del Stud Saragatusa (LP) y completa una campaña de 3 salidas, saliendo de perdedor en el Especial Iniciación.  Además fue segundo en el Clásico Bethysmal, cuando quedó por detrás de Abuelo Centenario.

En el segundo turno del Especial Iniciación, la victoria fue para DREAM LOVER, el hijo de Heliostatic (Ire) conducido por Luciano Cabrera se impuso por 1 ½ cuerpos a SALSERO KEY en un tiempo de 59s79c, abonando el valor de $ 1,50 a ganador.

Palo a palo desde el vamos se mostraron Dream Lover y Salsero Key, no fueron a menos en el derecho final siendo el conducido por Lucho Cabrera quien sacara una ventaja en los 250 metros finales para imponerse por 1 ½ cuerpos al hijo de Key Deputy.

Más atrás Absolute Truth (Angiolo), Asesi (Adornjinsky), A Tu Alcance (Ferrovial) y completó Seeking The Storm (Storm Surge).  No corrieron El Duipra (Aspire) y Un Rápido (Pollard´s Vision).

Dream Lover, hijo de Heliostatic (Ire) y Dream Queen por Numerus (Usa) fue criado en el Haras Santa María de Araras.

Es entrenado por Tito Zapico y representa los colores de la caballeriza Stud Nuestras Hijas.   

Completa una campaña de 3 presentaciones logrando así su primera victoria luego de dos destacados 
places.


CheArielo

0 comentarios: