TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

lunes, 30 de enero de 2017

VICTOR WILD obtuvo en Hapsa lo que tanto merecía

Hipódromo Argentino de Palermo, lunes 30 de Enero de 2017.
fotos y videos gentileza Hapsa

En el 10mo turno y en la recta de la grande de arena, se disputaba el HANDICAP EASING ALONG sobre 1000 metros para todo caballo de 5 años y más.

La victoria quedó en manos de nuestro candidato #8 VICTOR WILD, al que venimos nominando permanente y que al fin hoy tuvo el tan merecido triunfo, imponiéndose por 3/4 de cuerpo a CANGAS DE ONIS en 55s 55c.

Agrupados los competidores, fueron en lucha #4 MILAGROSO GLORY sacando hacia fuera, en lucha con el favorito #8 VICTOR WILD quienes salían a marcar el paso, seguidos por dentro por #3 EASING RUNNER, #2 CANGAS DE ONIS y #1 COMPADRON KEY, mientras por fuera #9 MAX POWER se sumaba a la lucha.

Así pasaban los 400 en 21s 20c, con #8 VICTOR WILD en la delantera seguido muy de cerca por #2 CANGAS DE ONIS y #1 COMPADRON KEY, al momento que #3 EASING RUNNER sufría una percance y rodaba, llevando al piso a Abel Luján Giorgis (sufrió politraumatismo y traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento).

Faltando 150 para el disco (800 en 43s 45c) #2 CANGAS DE ONIS estiraba apreciables ventajas, y por fuera apareados #8 VICTOR WILD y #9 MAX POWER iban en su búsqueda decididamente en los tramos finales.
Así fue que a pocos metros del espejo el conducido por Walter Aguirre lograba quebrar a la yegua, dejando tercero a #9 MAX POWER.

Esta fue la 6ta victoria en 28 salidas a las pistas para VICTOR WILD, hijo de OFFLEE WILD (usa) y EXIT VICTORIOUS (can), defiende los colores del stud GREAT KINHS (LP) y es entrenado en el bosque por Roberto Anglat.

PABLOTTE

0 comentarios: