TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

viernes, 10 de febrero de 2017

EL INVICTO TATO KEY SIGUE ACUMULANDO ELOGIOS

Hipódromo de La Plata, 10 de Febrero de 2017

Se disputó la jerárquica del día en el bosque el Clásico Criadores Argentinos Del Sangre Puras de Carreras (L) para potrillos nacidos desde el 1ª de Julio de 2014 en una distancia de 1000 metros.

Impresionante victoria del crédito de la familia Camogli, el zainito TATO KEY se impuso por 5 cuerpos a SANTOS HALO en un tiempo de 58s84c, abonando el valor de $ 1,35 a ganador.

Forjando su camino de crack, el hijo de Key Deputy y de la generosa Tatiana Cat salió a hacer la punta y para cerrar la faena en ese lugar.

Con leve pelea de sus rivales al ingresar al derecho, Tato Key conducido por Altair Domingos no reparó en fuerzas ajenas y por el tercer andanivel desparramó contras en los últimos 300 metros sacando 5 cuerpos de ventaja a la yunta del Paraíso encabezada por Santos Halo y mas atrás Absolute Truth.

Mas atrás ingresaron Dream Lover en cuarto lugar, y Mak Speedway criado en el Haras Don Roque y completó Junior Mi Rey.  No corrió el dolorense Mad Berry.

El invicto Tato Key es hijo de Key Deputy y Tatiana Cat por Easing Along y fue criado en el Haras El Alfalfar.

Su madre Tatiana Cat, quien en pista supe salir 2da en el Especial Yata Nahuel, se destaca en grande en la reproducción.  Siendo madre ganadores múlitples y jerárquicos, como ser,  de Amy B. Key (G1), Doble T. Key, La Masia Key y Tato Key.

Es entrenado por Diego Peña y representa los colores de su criador con un excelente 4 de 4 en victorias, acumulando los premios ganados un valor de $1.008.800,00.

Sus 4 destacadas victorias son el  Clásico Precoces 2014 (Clasificatorio), Clásico Preccoes 2014 – Final Productos, Especial Nueva Generación y el Cláisco Criadores Argentinos Del Sangre Pura de Carrera (L).

CheArielo
Fotos: Hipodromo de La Plata.

0 comentarios: