TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

lunes, 6 de febrero de 2017

ESMERALDA NOBLEZA DE PUNTA A PUNTA CONSIGUE EL CLASICO ESPADAÑA

Hipódromo Argentino de Palermo, 6 de Febrero de 2017


Se disputó la principal del día el CLÁSICO ESPAÑADA, cotejo que reunía a yeguas de 4 años y más edad sobre la distancia de 1400 metros en la pista normal de césped.

La victoria quedó en poder de ESMERALDA NOBLEZA, la hija de Halo Sunshine quien fue conducida por el burrito Eduardo Ortega Pavón, se impuso por 2 cuerpos a la competidora AMY B KEY en un tiempo de 1m22s65c, abonando en las ventanillas el valor de $ 2,75.

Con tan solo 4 competidoras gateras, dieron suelta y muy rápidamente fue Esmeralda Nobleza quien se acomodara delante de sus rivales a comandar las acciones.

Siempre un cuerpo atrás Picadilly Circus, y alternando el tercer y cuarto lugar Amy B Key y Conta Un Cuento descontaron los 800 metros iniciales en 47s20c e hicieron el ingresaron al tiro derecho final.

Y a falta de 350 metros fue Amy B Key quien fue en gran carga en lucha a la puntera Esmeralda Nobleza y cuando parecía que por lo menos la empardaba, fue la entrenada por Lucho Palacios quien estirara las ventajas a dos cuerpos y cruzar vencedora en 1m22s65c.

Segunda ingresó Amy B Key, a 2 cuerpos Conta Un Cuento y a 8 cuerpos cerró Picadilly Circus.
La vencedora de 5 años de edad hija de Halo Sunshine (Halo) y Easter Flower por Ride The Rails en madre Oak Dancer fue criada en el Haras Abolengo.

Es entrenada como siempre por José Luis Palacios y representa los colores de la caballeriza STUD EL QUINTON LOBOS.

Sumando su 8va victoria en 25 presentaciones (22 en el marcador) agranda su chapa clásica con el Clásico Espadaña, sumándose sus destacadas victorias en el Clásico Carlos P. Rodriguez (G2), Clásico General Las Heras (G3) y el Clásico Orbit (L).

También se destacan los placé en el Clásico Sibilda (G2) y el Clásico Austria H (L) y los 4tos puestos en el Gran Premio Joaquín S. De Anchorena (G1) y en el Gran Premio Mil Guineas (G1).




CheArielo


0 comentarios: