TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

miércoles, 15 de febrero de 2017

MAIANDRA DE PUNTA A PUNTA EN EL CLASICO AMILCAR A MERCADER (L)

Hipódromo de La Plata, 14 de Febrero de 2014

Se disputó en el circo platense el Clásico Amilcar A. Mercader (L) para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2014 en una distancia de 1000 metros.

La victoria quedó en manos de MAIANDRA hija del padrillo debutante en esta temporada Master Of Hounds conducida por Juan Mauro Gimenez se impuso por 6 cuerpos en el disco sobre MAD INTER en un tiempo de 1m3s40c, abonando el valor de $ 1,65.

El padrillo Master Of Hounds fue enviado a Argentina para probar suerte como padrillo, y en caso de ser efectivo volvería a sus dueños.  Y que estarán pensando aquellos que en su tercera cría en edad de correr, se consagra clásica a los 2 años.

De punta a punta Maiandra se sirvió de sus rivales, donde en ningún momento estuvo en riesgo su triunfo, mucho menos cuando se paseó por la recta final, parando las agujas en 1m3s40c en la fangoza platense.  La siguieron Mad Inter, Elena Linda y completó More Action.  No corrió Isleña Emperatriz.

Maiandra de 2 años de edad es hija de Master Of Hounds (usa) y Folsky (quien diera ganadores con Incurable Optimist, Sebi Halo) por Capo Máximo y fue criada en el Haras El Paraíso.

Es entrenada por Arnaldo Omar Vigil y representa los colores de la caballeriza Stud La Campanita (LP).

Completa una campaña de 3 presentaciones y 2 victorias, siendo estas consecutivas luego de debutar segunda en el Especial Apertura.  


CheArielo

0 comentarios: