TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 18 de febrero de 2017

OUR SURGE SE IMPUSO EN TODOS LADOS EN EL CLÁSICO GRAL. VIAMONTE (G3)

Hipódromo de San Isidro, 17 de Febrero de 2017


Se disputó como central del día el Clásico General Viamonte (g3) para todo caballode  3 años y más edad sobre la pista de césped recta.

Nuestro candido OUR SURGE conducido por Pablo Gustavo Falero se impuso por 3 cuerpos a la yegua ROSE OF GRACE en un tiempo de 55s55c, abonando el valor de $ 4,10.

De punta a punta se impuso el competidor entrenado por Baglietto.  Tomó la delantera muy rápidamente por el centro de la pista con claras intenciones de unir los extremos.

Ligereado en principio por El Sabueso, siempre en tercer lugar se encontraba Rose Of Grace expectanete de lo que podía hacer el puntero.  Un poco más afuera pero no lejos, el favorito Che Patrón Key asomaba como rematador.

Sin embargo, en los metros finales, cuando la yegua Rose Of Grace apuraba a la hora de la definición, fue el jinete experimentado Pablo Falero, quien exigió a Our Surge para imponerse por 3 cuerpos y con gran claridad.

Mas atrás ingresaron Che Patrón Key en tercer lugar, King At Home, El Sabueso, El Fangote y completó Manía Sam.

El representante del Stud Santo Domingo es hijo de Storm Surge y Our Land por Even Land y fue criado en el Haras San Martín.

CheArielo


0 comentarios: