TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

lunes, 13 de febrero de 2017

SA TALAIA DIBUJO EN EL BARRO UNA TEMIBLE ATROPELLADA

Hipódromo Argentino de Palermo, 12 de Febrero de 2017

Abriendo la tarde jerárquica se disputó el ESPECIAL OLA OLIMPICA para potrancas de 2 años perdedoras sobre la distancia de 1200 metros en la arena pesada.

Resonante victoria la de SA TALAIA, quien al mando de Francisco Leonardo Fernandes Goncalves se impuso por 2 ½ cuerpos a ALL ABOUT EVE en un tiempo de 1m13s41c, abonando en las ventanillas el valor de $ 3,40.

Con Fortezza buscando la delantera desde el vamos perseguida por All About Eve, ligerearon la carrera mientras que en segundo plano, última venia Sa Talaia.

Ingresando Fortezza en ganancia en la recta final, la competidora del Rubio B hizo todo el desgaste, peleando palo a palo en todo el derecho.

Sin embargo, desde el fondo, fuera de pantalla y por fuera en temible atropellada, SA TALAIA volaba bajito para pasar de largo en los últimos 150 metros y aventajar por 2 largos y medio a All About Eve.

Las siguieron Hasta Vencer, Fortezza, Luz de Aventura, Spuky Inc, Hidden Girl, Roman Trigoly, Soy Yo, Warm N Lovely y completó Corzuela.  No corrió Perfecta Eloisa.

Debut y triunfo para la hija de Equal Stripes y Sambullida por Sunray Spirit fue criada en el Haras Abolengo y entrenada por Martín Nicolás Ferro.

Su madre ganadora de 2 carreras en 7 presentaciones se ha quedado con el Especial Tap y el Especial Club Royal, debutando en el 2do lugar en el Especial Percantina.

Es propia hermana de Soul Surfer, ganador en Palermo en su segunda actuación.

Su abuela, Sa Torreta, es ganadora de 7 carreras en Palermo, incluso en su debut y Clásico Libertad (G2), Clásico M. Angel y Tomas Juarez Celman (G2), Clásico Republica de Panamá (G3), Clásico The Japan Racing Association (L), Clásico España (L), etc. 


CheArielo

0 comentarios: