TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 11 de febrero de 2017

WILD STREM SE DIÓ EL GUSTO EN EL CLÁSICO HARAS ARGENTINOS (L).

Hipódromo Argentino de Palermo, 10 de febrero de 2017

Foto Cortesía Hipódromo Argentino de Palermo

En la central del día se disputó el CLÁSICO HARAS ARGENTINOS (L) cotejo que reunía todo caballos de 3 años y más edad sobre la distancias de 2000 metros en la pista normal de arena.

Nuestra “Gran Carta” del día WILD STREAM conducido por el theatcher JORGE RICARDO se impuso por cuerpo y medio a FORTY ONE en un tiempo de 2m1s45c, abonando en las ventanillas el valor de $ 1,65.  Como indicábamos, era la carrera para catapultarse para el hijo de Bobomban, siendo además su cría más destacada en Argentina.

Como siempre, salió a hacer decididamente la delantera el competidor Fermaglio.  Perseguido algunos metros atrás por Forty One y Wild Stream.

Promediando el opuesto siempre con Fermaglio comandando las acciones a dos cuerpos y medio Wild Stream se iba acomodando en la segunda colocación.

Ya en el palo de los 700 metros Wild Stream era la seria amenaza de Fermaglio que no cedía en su liderazgo, que mantuvo hasta los 150 metros finales, cuando el mala cara Wild Stream, siempre corregido por Jorge Ricardo, pasó de largo para quedarse con la victoria, como también lo hiciera Frorty One, para quedarse con el segundo lugar.

Tercero Fermaglio a 2 cuerpos, a 9 cuerpos Wonderful Boy, a 3 cuerpos Che Arrabalero, a cuerpo y medio Laureliano y completó a 2 cuerpos Sofiato Rate.


El vencedor es hijo del BOBOMAN (usa – Kingmambo) y Mill Stream por Fitzcarraldo y fue criado por Ayerza, Iván Rafael Y Ayerza, Marcos I. 

El tresañero es entrenado por Alberto Aguirre y representa los colores del Stud El Granate (LP).

Presenta así una campaña de 12 presentaciones, logrando 4 victorias y 4 segundos puestos, solo una vez cayendo del marcado.

Su medalla clásica la logra con el Clásico Haras Argentinos (L) y se destacan los placé en el Clásico Botafogo (G3), Clásico Tresiete H. (L)

CheArielo


0 comentarios: