TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 5 de marzo de 2017

EL BENICIO, CALIDAD Y CORAZÓN PARA DEFINIR EL CLÁSICO AMÉRICA (G2)

Hipódromo de San Isidro, 5 de Marzo de 2017


Se disputó el Clásico América (G2) para todo caballo de 3 años y más edad sobre la distancia de 1600 metros en la pista de césped normal.

La victoria a pura guapeza quedó en manos del favorito de la contienda y nuestra carta el competidor EL BENICIO quien conducido a la victoria por Osvaldo Alderete se impuso por la cabeza a NICHOLAS en un tiempo de 1m34s10c, abonando el valor de $ 1,65.

El Tomero salió decidió a hacer la delantera, siendo perseguido por El Atlántico y Met Day en los primeros metros del opuesto.

Sin modificaciones pero con la presencia externa y muy abierto de El Benicio hicieron el ingreso al tiro final, siempre con Tomero en la delantera.

Mientras Met Day atacó por los palos, por fuera El Benicio se trenzaba en lucha con Nicholas, quienes en un cabeza a cabeza en 250 metros fue el conducido por el Tucu Alderete quien se impusiera cabeza arriba.

Tercero ingresó el interminable Met Day, El Atlántico, Tomero, Chuker For Ever, Willy Dubai y completó Oco Primo Jugando.  No corrió Fran Triomphe.

El vencedor de 3 años de edad es hijo de Hurricane Cat y Di Machine por Digression (Usa) en madre Vervain (Gb) y fue criado en el Haras El Mallin.

Es entrenado por Pablo Sahagian y representa los característicos colores de la caballeriza Stud Facundito.

Vencedor en 6 de las 15 posibilidades que tuvo en pistas, se destaca la victoria del Gran Premio San Isidro (G1) cuando en octubre pasado venciera por cuerpo y medio al visado americano Eragon.

Además se destacan el Clásico Horacio Bustillo (G3) y el Clásico América (G2) y el Clásico Vilmar Sanguinetti.  Fue 2do en el Clasificatorio Especial Copa Bullrich y tercero en la Final de dicha competencia.  Tercero en el Clásico Old Man (G3) y cuarto en el Gran Premio Dos Mil Guineas (G1).

Video Cortesía: Hipódromo San Isidro

CheArielo

0 comentarios: