TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

viernes, 26 de mayo de 2017

FISKARDO BRILLA CON LA RECETA QUE MAS LE GUSTA AL MATE Y VENGA

Hipódromo Argentino de Palermo, 26 de Mayo de 2017

En la distancia de los 2000 metros, el CLÁSICO MALVINAS ARGENTINAS (L) era el plato fuerte del día.  Para todo caballo de 3 años y más edad, la misma se disputó en la pista de arena, que presentaría una condición pesada.

La victoria y con la receta preferida para el Mate y Venga fue firmada por FISKARDO, el hijo de NOT FOR SALE fue llevado a la victoria por OCTAVIO ARIAS y se impuso por 3 cuerpos a SEI ROMANO en un tiempo de 2m0s25c, abonando $ 3,60 por boleta confiado.

De punta a punta se impuso FISKARDO dominando en todos lados a IN THE DARK quien en la previa y en la recta final no dándole chance alguna a Sei Romano, top en las ventanillas.

Tercero ingresó a medio cuerpo Cry Me A River, a 2 ½ In The Dark, a medio cuerpo Take It All, a cabeza Mora En Mí, a 4 cuerpos Arabe y completó alejado Profeta Verón.

El hijo de Not For Sale y la norteamericana Ride On Baby por Forest Wildcat (USA) fue criado por Roberto Mac Laughlin.

Es entrenado por Luis Omar Molina y representa los colores del Stud Mate y Venga (LP).

Representa una campaña de 12 presencias en las pistas logrando su 5ta victoria.  Recordamos su impacto más resonante lo ha logrado consiguiendo el Gran Premio De Honor - (G1) - Copa Julio y Carlos Menditeguy luego de llegar en la segunda colocación de Wild Stream, quien quedaría descalificado doping mediante.

Además se destacan el Clásico Uberto F. Vignart (G3)(Rumbo al Latinoamericano) y hoy consiguiendo el Clásico Malvinas Argentinas (L).  Sumamos  el 3er puesto en el Clásico Otoño (G2) y la 4ta colocación en el Gran Premio República Argentina (G1).




CheArielo
Fotos y video: Prensa Hipódromo Argentino de Palermo

0 comentarios: