TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

jueves, 25 de mayo de 2017

GRITO DE AMOR de banda a banda en el GRAN PREMIO CRITERIUM (G1)

Hipódromo de San Isidro, 25 de Mayo de 2017

Seguido en el 11er turno se disputó el GRAN PREMIO CRITERIUM (G1) para potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2014 en una distancia de 1600 metros en la pista de césped con su condición pesada.

La victoria llegó desde el sur de la mesopotamia de la mano de GRITO DE AMOR, el hijo de Emperor Jones fue conducido por Gerónimo García y se impuso por medio cuerpo a PUERTO REAL en un tiempo de 1m42s54c, pagando la hermosa suma de $ 20,20 a ganador.

Luego de entrar en la 4ta colocación en Clásico Raúl y Raúl Chevalier (G2), el potrillo ha adelantado varios cuerpos en su entrenamiento y era una carta de temer desde los relojes privados.

Así fue que a falta de punteros, rápidamente Grito de Amor, se lo vió en la primera colocación siendo perseguido desde cerca por Quiet Brazilian. 

Ingresando al derecho, donde el crédito de Sta Elena tuvo que sofrenar por evidente lesión, Grito De Amor firme en la delantera aguantando la presión de sus perseguidores.

En los metros finales, Grito de Amor, aguantó la atropellada de Puerto Real quien no lo pudo doblegar por el lado exterior.

Mas atrás ingresaron a 2 cuerpos Licinius, a ¾ cuerpos Logrado, a 5 cuerpos Frost Fire, a 1 ½ cuerpos El Impoluto, a pescuezo Ilusion Star, a ¾ cuerpos Indio Araucano, a 4 cueros Single Prince y completó a trote El Jarana.  No cruzó el disco Quiet Brazilian por evidente lesión.

Grito de Amor, de dos años de edad es hijo de EMPEROR JONES (USA) y GRITELA por Contested Bid y fue criado en el Haras El Chichino.

Entrenado por Justo Juan Benitez representa los colores del Stud PATERO (Gualeguay).

Completa una campaña de 6 presentaciones, logrando su 2do triunfo siendo el GRAN PREMIO GRAN CRITERIUM (G1) su victoria más destacada.




CheArielo

0 comentarios: