TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

jueves, 25 de mayo de 2017

SAMBA INC BAILA SOLA Y SE QUEDA CON EL GP DE POTRANCAS (G1)

Hipódromo de San Isidro, 25 de Mayo de 2017

El esperado GRAN PREMIO DE POTRANCAS (G1), para nacidas desde el 1º de julio de 2014, se disputó sobre 1600 metros en la pista de césped que presentaba una condición pesada debido a las constantes lluvias recibidas.

Luego de la victoria en el Clásico Eliseo Ramírez (G2), confiábamos muchos en otra victoria contundente de la competidora SAMBA INC, quién conducida por MARIO FERNANDEZ se impuso por 7 largos a la competidora ROCKANROLERA INC en un tiempo de 1m42s84c, abonando el valor de $ 1,5 en las ventanillas, siendo la clara favorita de la contienda.

Impresionante demostración de la pupila de José Lofiego, asumiendo el protagonismo desde el minuto cero, agarrando la delantera y no soltarla más, imponiéndose de punta a punta sin una sola exigencia de su jinete Marito Fernandez.

Segunda para completar la exacta del padrillo Include (USA), se colocó Rockanrolera Inc a 7 cuerpos y las siguieron a 2 ½ cuerpos Sa Talaia, a 3 cuerpos Star Austral, a 2 cuerpos La Alambrada, a 3 ½ cuerpos Accionadora y completó a 12 cuerpos Gambler Girl.  No corrió la competidora Abanderada Rye.

La hija de Include (USA) y Stormy Sacra por Bernstein (USA) fue criada en el Haras La Biznaga y representa en las pistas los colores del Stud M. De G. (LP).


Completa así una serie de 4 presentaciones, debutando en la segunda colocación para no perder más y acumular 3 victorias consecutivas.  Coronando con el Gran Premio de Potrancas (G1) y con el Clásico Eliseo Ramírez (G2).



CheArielo

0 comentarios: