TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

jueves, 25 de mayo de 2017

STIVERS y SIXTIES SONG chocan en el GP 25 DE MAYO (G1)

A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este jueves 25 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro...

AHORA SÍ...:
7ma carrera: Lo dimos en fija hace apenas unos días a (4) DANTE INC, y en el rango porteño el pupilo del "Ruso Neer" no era de la partida. Volvemos a de ir que su reprise nos lleno el ojo, y llendo a las 20 cuadras hoy en el césped norteño NOS SIGUE GUSTANDO MUCHO.

GRAN PREMIO DE POTRANCAS (G1) 1600 metros:
9na carrera: El triunfo de (6) SAMBA INC en el Elíseo Ramírez (G2) nos dejó a todos boquiabiertos, ya que la de Lofiego nos las dejo ni mover, al tirarle 14 cuerpos a su escolta en la pesada. Siguió fantástico de madrugada y debería seguir la serie. VA DE "FIJA DEL DÍA".

ESTE SIRVE Y MUCHO:
10ma carrera: Concepto terrible el de (1) FORTY ONE, que coronó con excelentes arrimes en bravos clásicos en la distancia. Hoy el pupilo de "Lucho" Palacios paga una corta y para nosotros la peor de las reprises, anda bien y deberá ganar para demostrar que está para empresas mayores. VA POR TODO.

GRAN PREMIO GRAN CRITERIO (G1) 1600 metros:
11ra carrera: Tiempo de revalidar para (7) PUERTO REAL, que acaba de bajar a varios creídos en el Chevallier (G2) con una atropellada letal. El debut"Coco" Bullrich siguió evolucionando y el alargue a la milla debería sentarle bárbaro para seguir sumando. CARTA PRINCIPAL.

GRAN PREMIO 25 DE MAYO (G1) 2400 metros:
13ra carrera: El plato fuerte de la jornada, y una de las carreras más importantes del año en San Isidro por excelencia, nos traerá varias sensaciones encontradas y terminará de disipar nuestras dudas.
El voto de la casa en las patas del tordo (8) STIVERS, que pese a su fracaso en el Porteño (G3) sigue gozando de nuestro más alto concepto, al igual que de todo su entorno. 
Tachamos su derrota, quizás le costó su debut en las 24 cuadras, siguió bien de mañana y los "Locos del Turf" morimos con el EXCLUSIVO DEL DÍA.
Pavada de rival tendrá el de "Las Monjitas", ya que nada menos que el campeón SUDAMERICANO (G1) y último vencedor del GP CARLOS PELLEGRINI (G1) (11) SIXTIES SONG reaparece tras casi 3 meses, listo para otro logro pensando  en su viaje a Europa, sus ensayos son excelentes y sin duda será el máximo favorito en las ventanillas.
ESTA PRUEBA COMO ES COSTUMBRE CLASIFICARÁ A SU GANADOR A LA " BREEDERS CUP TURF (G1) en el hipódromo de Del Mar en EEUU.

"Nuestra Tira de Candidatos":

SUERTE  A TODOS
PABLOTTE

0 comentarios: