TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

miércoles, 21 de junio de 2017

"A GREAT HONOR" DE VELOCIDAD Y GUAPEZA PARA QUEDARSE CON EL HANDICAP ROY

Hipódromo de San Isidro, 21 de Junio de 2017


En la principal del día en el circo norteño se disputó el HANDICAP ROY cotejo reservado para yeguas de 4 años y más edad sobre la pista chiquita de arena normal en la distancia de 1200 metros.

Luego de dos victorias comunes en fila y en su primer incursión jerárquica A GREAT HONOR se ha alzado con la victoria conducida por Eduardo Ortega Pavón y se impuso por el pescuezo a ESPELUZNADA en un tiempo de 1m10s78c, abonando el valor de $ 3,20 a ganador.

Chocando por demás, la competidora Tania (Luck Money) salió a hacer la delantera perseguida en aquellos primeros metros por Miss Chapita (Not For Sale) y a sus pasos por fuera A Great Honor (Indygo Shiner) y por dentro Sabia Decisión (Manipulator).

Así transcurrieron el codo e ingresaron al derecho final casi en una misma fila Tania, Miss Chapita y A Great Honor.

A falta de 250 metros A Great Honor pasa a comandar la carrera y no el aflojó un milímetro cuando Espeluznada quien atropellaba por afuera la retaba por la victoria.  Fue pescuezo en el disco y el tercer palito en fila adentro.

Tercera ingresó Sabia Decisión y la siguieron Belleza Romana, Miss Chapita, Beba Fizz, Artxueta, Tania, Katrina Inc, Dormí Tranquila y completó Cinnamon Lips.

A Great Honor, alazana y de 4 años de edad es hija de Indygo Shiner y My Honor por Seeking The Gold en madre Logical.

Criada en el Haras La Quebrada representa los colores del Stud San Lorenzo y se encuentra a las órdenes matinales de Norberto Gerardo Ricchi.

Completa además una campaña de 8 presentaciones con 5 victorias y además consigue esta tarde su primera victoria jerárquica.


  CheArielo

0 comentarios: