TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 4 de junio de 2017

ANEES VUELA, SUMA Y SIGUE CON EL CLÁSICO MANUEL ANASAGASTI (L)

Hipódromo de San Isidro, 3 de Junio de 2017

En una de las principales del día se disputó el Clásico Manuel Anasagasti (L) para potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2014, en la pista de césped húmeda.

La victoria quedó autografiada por ANEES el buen hijo de Harlan´s Holiday conducido por Juan Carlos Noriega se impuso por ¾ cuerpos a quien hizo toda la carrera SHAMGAR (Catcher In The Rye) en un tiempo de 1m26s46c, con un dividendo a ganador de $ 2,30.

Rápidamente Shamgar salió a hacer la delantera, sobre Titanic Day, más atrás Una Caprichosa, El Animal y liviano cerrando venía Anees.

Ya en el tiro final ingresaron sin modificaciones, Shamgar tenía todo dado para cerrar la carrera, sin embargo a falta de 400 metros finales, Anees emprendió una caza al puntero  en gran atropellada interna para dominarlo en los últimos 50 metros y superar por ¾ cuerpos en el disco.  Completaron Una Caprichosa, El Animal y cerró Titanic Day.

Anees de 2 años de edad es hijo de Harlan´s Holiday (Harlan) y Wanice por Mr. Prospector y fue criado por Phalaris SRL.

Es entrenado por Roberto Pellegatta y representa los colores del Stud Los Criollos.

Había debutando ganando por 5 cuerpos en el Especial Pradial, para tener un traspié en el Clásico Raul y Raul E .Chevalier (G2).  Sin embargo, se encausó nuevamente en la senda del triunfo ganando consecutivamente el Clásico Antártida Argentina (L) y el Clásico Manuel Anasagasti (L), acumulando en ganancias una suma de $ 533,000.


CheArielo

0 comentarios: