TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

viernes, 9 de junio de 2017

BARBERA D'ASTI DE ALTERNATIVA A JERÁRQUICA A PURO CORAZÓN

Hipódromo de San Isidro, 9 de Junio de 2017


La central del viernes en San Isidro fue el Handicap Fitzcarraldo para yeguas de 3 años y más edad sobre la distancia de 1000 metros en la pista de césped recta, con una condición húmeda.

Victoria brasilera de la mano de BARBERA D'ASTI quien conducida por Juan Carlos Noriega se impuso por ¾ cuerpos a FREYJA en un tiempo de 58s82c, abonando el dividendo a ganador de $ 6,35.

Con participantes menos de lo que avizoraba el programa, las 5 competidoras salieron rápidamente comandadas por Ketamina quien era perseguida de cerca por Freyja y Onda Brava.

En 22s82c pasaron los primeros 400 metros con Freyja ya dueña de la carrera mientras que Ketamina buscaba campo externo, se prendía a la pelea por dentro Barbera D´asti.

Y cuando el reloj marcaba 46s18c para los 800 metros Barbera D`asti dominó a Freyja y pasó a llevarse la victoria por ¾ cuerpos.  Mas atrás a 2 cuerpos Ketamina y la siguieron a 2 ½ cuerpos Princesa Dan y completó a ¾ cuerpos Onda Brava.  No corrieron Slingerlands, Leona Mágica y Incierta For Ever.

La vencedora de 3 años de edad es hija del padrillo First American (USA) y la brasilera Magic Storm por Royal Academy en madre Crimson Saint y fue criada en Brasil.

Presentada bajo las órdenes de Pedro Molina representa los colores de la caballeriza STUD LA NARCISA (Dolores).

Completa así una campaña de 13 presentaciones sumando su 4ta y más importante victoria hasta el momento, en su primera experiencia jerárquica.


CheArielo

0 comentarios: