TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 25 de junio de 2017

CRAZY ICON FUE CONTUNDENTE EN EL GP ESTRELLAS CLASSIC (G1)

Hipódromo de San Isidro, 24 de Junio de 2017 – CARRERA DE LAS ESTRELLAS

Y quizás las más esperada del día en la 13ra carrera el GRAN PREMIO ESTRELLAS CLASSIC (G1) para todo ganador de 3 años y más edad sobre la distancia de 2000 metros en la pista de césped en estado normal.

Contundente y sobrada victoria de CRAZY ICON quien conducido a voluntad por JUAN CARLOS NORIEGA se impuso por 4 cuerpos a DON ARCHI en un tiempo de 2m2s87c, abonando como favorito el valor de $ 1,65.

Y ahí salió Areco Run a hacer la delantera con 3 cuerpos de ventaja sobre Crazy Icon, Forty One y Cry Me A River sus más cercanos perseguidores.

Sin muchas modificaciones dejaron atrás el opuesto y el codo final, en la que Don Archi ingresaría en ganancia en segunda línea y por el centro de la cancha y con todo el campo por delante Crazy Icon emparejaría las acciones muy rápidamente.

Ya afianzado en la vanguardia Crazy Icon cargaba muy fuerte Forty One a su lado exterior, sin embargo, en vano fueron los esfuerzos por superarlo ya que el crédito de Las Canarias no aflojaba en su accionar para llevarse la victoria por 4 cuerpos al ritmo del cuarteto de su jinete, al igual que lo hiciera con Saltarin Dubai en conjunto con Pellegatta.

Segundo ingresó Don Archi y lo siguieron Forty One, Cry Me A River, Santisimo, Areco Run, Sudashi y completó Seattle Mat.

Zaino de 3 años de edad es hijo de Sixtie Icon (Galileo) y Crazy Arrow por Orpen y fue criado en el Haras La Manija.

Es entrenado por ROBERTO PELLEGATTA,  cuida franquicia de la caballeriza STUD LAS CANARIAS.

Completa una campaña de 5 presentaciones logrando 3 triunfos y 2 segundos puestos, alzándose con la módica suma de $ 2,020,000 en ganancias.

Logrando a la vez su primer triunfo clásico y de grado con el GRAN PREMIO ESTRELLAS CLASSIC (G1).  Además fue segundo en el Gran Premio Miguel Alfredo Martinez de Hoz (G1) y en el Clásico Otoño (G2).


CheArielo


0 comentarios: