TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

lunes, 26 de junio de 2017

FANTASTIC DREAM CON EL SELLO DE SU MENTOR EN EL CLÁSICO PRENSA HIPICA (L)

Hipódromo Argentino de Palermo, 25 de Junio de 2017



Se disputó la jerárquica del día el CLÁSICO PRENSA HIPICA (L) para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancia de 1000 metros en una pista de arena normal.

Luego de completar la trifecta junto a Nashville Texan y Humor Acido en el Clásico Coronel Pringles (G3), en la mano tenía la carrera el hijo de Star Dabbler que corre y mucho.   Gol de toda la cancha para el Pepe Sand que con su crédito FANTASTIC DREAM se impuso por 3 cuerpos a SHY CANCHERO en un tiempo de 54s41c, abonando $ 3,45 a ganador.

Conducido por Maximiliano Aserito, el hijo de Star Dabbler se vino de trapo a trapo, corriendo mucho en todos lados y definiendo la carrera con mucha solvencia para despedirse por 3 cuerpos a un lote de caballo en atropellada, liderado por Shy Canchero.

Tercero ingresó a medio pescuezo el favorito Defuniak y lo siguieron Il Est Fabuleux, Victor Wild, Ruby Constant, Maure, Casero de Maltzaga, Rhone, Le Perseverant y Romántico.

Fantastic Dream de 4 años de edad es hijo de Star Dabbler y Anjiz Dreams por Anjiz y fue criado en el Haras West American Farm.

Entrenado por Cristian Baustián se impuso con la sedas de la caballeriza Stud Malu (Bv). 

Completa una campaña de 19 presentaciones logrando así su 5ta y más importante victorias hasta el momento.


CheArielo

0 comentarios: