TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 24 de junio de 2017

HUMOR ÁCIDO EN LA RECTA DE SAN ISIDRO: ACÁ ESTOY YO...

Hipódromo de San Isidro, 24 de Junio de 2017 – CARRERA DE LAS ESTRELLAS


Pegadito en el programa seguimos con el GRAN PREMIO ESTRELLAS SPRINT  (G1) para todo caballo de 3 años y más edad sobre la distancia de 1000 metros en la recta de césped.

Estaba al caer su segundo G1 para HUMOR ACIDO esta vez el criado en el Haras La Pasión fue conducido por Eduardo Ortega Pavón y se impuso al favorito NASHVILLE TEXAN en 56s76c, abonando el valor de $ 3,95 a ganador.

Resbalando en el salto e incómodo en su andar en los primeros metros, no dejaron que Humor Acido rápidamente tome el comando por sobre Sacriste y Equal Legítimo y Nashville Texan.

A mitad de la carrera Humor Acido tenía media carrera en el bolsillo, ya que solo quedaba saber, qué ofrecía el favorito de Santa Elena que hasta entonces se encontraba dos cuerpos y medio por detrás.

Sin embargo, con un semblante de imbatible Humor Acido siguió corriendo bastante fuerte para aventajar así a su máximo rival por 4 largos.

Segundo Nashville Texan y lo siguieron First Shot, Equal Legítimo, Prime One Tewlve, Sacriste y completó City Tramp.

El vencedor de 5 años de edad es hijo de Emperor Richard (Southern Halo) y Hail To Humor por Distorted Humor y fue criado en el Haras La Pasión.

Puso en lo alto los colores de la caballeriza paranaense STUD LA TUTINA y es entrenad por Luis A. Gaitán.

Ganador de 7 carreras, ganando desde los dos años, se ha quedado con el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1), el Gran Premio Estrellas Sprint (G1), Clásico Velocidad (G3) , Clásico Coronel Pringles (G3) y el Clásico Eduardo Jara.

Además fue placé en el GP Estrellas Sprint (G1), GP Suipacha (G1), Clásico Paraguay (G3), Clásico Coronel Pringles (G3) y en el Clásico Estrellas Junior Sprint (L).


CheArielo

0 comentarios: