TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

lunes, 19 de junio de 2017

LA INVICTA SUNSET DUBAI SE QUEDA CON EL CLÁSICO REPUBLICA DE PANAMA (G3)

Hipódromo Argentino de Palermo, 19 de Junio de 2017

Hoy lunes fresco pero lleno de jerárquicos se destacó el Clásico República de Panamá (G3) para yeguas de 3 años y más edad sobre una distancia de 1000 metros en la arena porteña en condición normal.

No conoce de derrotas la competidora SUNSET DUBAI quien en esta oportunidad fue conducida por JOSE DA SILVA se impuso por el pescuezo a BAVARIAN GIRL (Zensational) en un tiempo de 54s87c abonando en las ventanillas el valor de $ 5,60 a ganador.

Con una suelta no muy limpita para Sunset Dubai, debió mover desde atrás en los primeros metros a la vez que buscaba la firmeza de la cancha que te da junto la verja.  Mientras Valsa Inc picaba en punta, y en la parte alta de la cancha Rose Of Grace (Bahiaro) y Bavarian Girl hacían lo suyo.

Transcurriendo los primeros 400 metros en picantes 20s56c, con Valsa Inc al frente de mayor a menor, mientras que Bavarian Girl y Rose Of Grace cabeza a cabeza no pudieron rebotar a Sunset Dubai que se filtraba por dentro y se imponía por pescuezo a la reservada de La Providencia.

Tercera llegaría Rose Of Grace a un cuerpo y la siguieron 1 ½ cuerpo Ever Pizzi (Ever Peace), a medio cuerpo Golden Yoga (Easing Along), a 2 cuerpos Archi Sonriente (Archipenko), a pescuezo Valsa Inc (Include) y completó a 2 cuerpos Flower Spring (Fire Slam).  No corrió la hija de Sebi Halo, la competidora Slingerlands.

La hija de E Dubai (Mr. Prospector) y Holy Sunset por Holy Bull fue criada en el Haras Firmamento y representa los colores de la caballeriza STUD MARÍAS DEL SUR.

Entrenada por Rubén Quiroga, completa una campaña intachable al vencer en todas de sus 4 presentaciones en las pistas, coronando el mote jerárquico con el Clásico República de Panamá (G3).


CheArielo
Foto y Video: Hipódromo Argentino de Palermo

0 comentarios: