TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 18 de junio de 2017

MARCUS AURELIUS CONQUISTA EL CLÁSICO GENERAL BELGRANO (G2)

Hipódromo Argentino de Palermo, 17 de Junio de 2017


En un lindo programa de sábado porteño el plato fuerte se sirvió con el CLÁSICO GENERAL BELGRANO (G2), para todo caballo de 3 años y más edad en una distancia de 2500 metros en la pista arena que se presentaba con un estado normal.

Consagratoria victoria ha logrado MARCUS AURELIUS, el hijo de Catcher In The Rye fue conducido al disco por Osvaldo Alderete y se impuso por 3 cuerpos a NONE LIKE HIM (Equal Stripes) en un tiempo de 2m35s03c, abonando el dividendo a ganador de $ 4,25.

Apenas abrieron los partidores los competidores pasaron en las tribunas con Pete The Tiger en la delantera y encararon el codo de la Av. Dorrego donde fue None Like Him, quien se adueñara de las acciones.

Allá en el opesto sin modificaciones, None Like Him, aventajando por 4 cuerpos a Pete The Tiger y luego en fila Full Throttle, Cone, El Margot y cerraba Marcus Aurelius, quien de menor a mayor en el codo final se ponía prendía en la lucha.

Y así ingresaron al derecho final, siempre con Nine Like Him adelante y recién a falta de 200 metros con mucho esfuerzo Marcus Aurelius logró emparejar y pasar al frente para ingresar en el disco 3 cuerpos por delante.  

Tercero también accionando desde el fondo a 1 ½ cuerpo ingresó El Margot (El Garufa) y lo siguieron  a 2 ½ cuerpos el carioca Full Throttle (Redattore), a 1 ½ cuerpos Pete The Tiger (The Leopard) y completó a 9 cuerpos Cone (Easing Along).

El vencedor es hijo del padrillo líder Catcher In The rye (Ire) y de británica  Mubareraat por Singspiel en madre Roy y fue criado en el Haras Tiveres.

Entrenado por Elvio R. Bortulé completa una campaña de 12 presentaciones logrando su 4ta victoria siendo el Clásico General Belgrano (G2) su triunfo más importante hasta el momento.  Además 3 placé en la categoría y varias figuraciones mas logrando una suma en premios de $ 1,344,445.


CheArielo

Foto y Video: Hipódromo Argentino de Palermo

0 comentarios: