TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 3 de junio de 2017

NASHVILLE TEXAN FUE EL MÁS RÁPIDO EN EL CLÁSICO CORONEL PRINGLES (G3).

Hipódromo Argentino de Palermo, 2 de junio de 2017

Se disputó en el segundo turno y plato mas fuerte el CLÁSICO CORONEL PRINGLES (G3) para todo caballo de 3 años y más edad sobre la distancia de 1000 metros.

La victoria quedó en poder de uno de los favoritos NASHVILLE TEXAN quien conducido por Juan Cruz Villagra se impuso por 3 cuerpos a HUMOR ACIDO en 53c91c, abonando $ 3,35 en los dividendos a ganador.

Muy rápidamente dominó los primeros metros el competidor Fantastic Dream quien escoltado por Nashville Texan pasaron los primeros 400 metros en 20s52c.

Promediando la competencia el crédito del Sta Elena pasó a dominar y controlar los metros finales, superando por 3 cuerpos a Humor Acido que por cabeza superó a Fantastic Dream y a Victor Wild que empataron en el tercer lugar. 

Mas atrás llegaron Che Patrón Key, Café Fuerte, Doña Fanta, Smokeado, El Sabueso y completó El Fauchón.

Macho zaino de 4 años de edad es hijo de Forestry (Storm Cat) y Nashville Moon por Orpen y fue criado en el Haras Santa María de Araras.

Es entrenado por Alfredo Gatián Dassié y representa los colores de la caballeriza Stud Santa Elena (LP).

Completa una campaña de 21 presentaciones logrando su 7ma victoria, todas sobre los 1000 metros, repartidas en Palermo y San Isidro. 

Ganó debutando a los dos años en el Especial Luna Local y se destacan el Gran Premio Felix de Alzaga Unzué (G1), Clásico Cyllene (G2), el Clásico Coronal Pringles (G3) y el Clásico R. G. Moreno.

Además fue segundo en el Gran Premio Suipacha (G1), Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1) y en el Gran Premio Estrellas S (G1).


CheArielo.
Foto Cortesía Departamento de Prensa - Hipódromo Argentino de Palermo S.A. 

0 comentarios: