TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 24 de junio de 2017

POSITIVE MIND SE TOMÓ REVANCHA EN EL GP ESTRELLAS JUVENILE FILLIES (G1)

Hipoódromo de San Isidro, 24 de Junio de 2017 – CARRERA DE LAS ESTRELLAS



En el 4to paso del programa se disputó el GRAN PREMIO ESTRELLAS JUVENILE FILLIES (G1) para potrancas de 2 años sobre la distancia de 1600 metros en la pista de césped con codo en condición normal.

Muy buena la victoria lograda por POSITIVE MIND, la hija del padrillo Equal Stripe fue conducida a la victoria por GUSTAVO CALVENTE y se impuso por cuerpo y medio a la favorita GIULLET SEATTLE (Seattle Fitz) en un tiempo de 1m37c73c, tomándose revancha de aquel GP Jorge de Atucha (G1) y abonando el valor de $ 3,25.

Rapidamente fue Positive Mind quien asumiera la delantera para ser contenida desde cerca por Azzarella  y metros más atrás Paddock Seattle y Who Is Who, en donde pasaron los primeros 400 metros en suaves 25s22c.

Ya con el comando de Azzarella y con Rockeanrolera Inc presionando por los primeros puestos hicieron el ingreso al derecho final.

A la hora de la definición las que salieron a buscar la victoria fue por dentro Positive Mind y por fuera Giullet Seattle y fue así como la conducida por Gustavo Calvente se impuso por cuerpo y medio sobre la conducida por Gustavo Villalba.

Más atrás ingresaron Jinzhou, Gabrielle (Brz), Rockanrolera Inc, Who Is Who, Azzarella, Paddock Seattle y completó Stina.

La vencedora es hija de Equal Stripes y Paula Sexy por Ride The Rails y fue criada en el Haras Abolengo.

Es entrenada por María Fernanda Alvarez y representa los colores de la caballeriza Stud Juan Antonio.

Completa una campaña de 4 presentaciones logrando así su 1er victoria clásico con el GP Estrellas Juvenile (G1), luego de ser segunda de Giullet Seattle en el GP Jorge De Atucha (G1).


CheArielo
Foto/Video: Hipódromo de San Isidro.

0 comentarios: