TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 24 de junio de 2017

PUERTO REAL CORONA SU MEJOR VICTORIA EN EL GP ESTRELLAS JUVENILES (G1)

Hipoódromo de San Isidro, 24 de Junio de 2017 – CARRERA DE LAS ESTRELLAS

En el 6to paso del programa se disputó el GRAN PREMIO ESTRELLAS JUVENILES (G1) este turno para los potrillos nacidos desde el 1ª de Julio de 2014 en la distancia de 1600 metros en la pista de césped con codo en condición normal.

Sin atenuantes la victoria lograda por PUERTO REAL, el pupilo de Coco Bullrich se impuso por 3 cuerpos a DALLAS MAVERICK (Hurricane Cat) en un tiempo de 1m38s03c, abonando como favorito el valor de $ 2,45 a ganador.

Desde el primer partidor Dallas Maverick salió a hacer la delantera desde los primeros metros aventajando por cuerpo y medio a Pure Quality, Shamgar y Cocktail Deigner.

Sin modificaciones dejaron atrás el opuesto y transcurrieron el codo, siempre con el pupilo de Pucho Cima en la vanguardia.

Ya en el derecho final intentaba la disparada y parecía concretarla, hasta que en los últimos 200 metros le salió a la lucha Puerto Real quien lo domina y lo aventaja por 3 cuerpos en el disco.

Segundo ingresó Dallas Maverick, y lo siguieron El Impoluto, Sobre Action, Marc In The Rye, Shamgar, King Ruler, Cocktail Designer, Citta Di Bari, Tarsico, New London, Pure Quality, Gobierno Digno y completó Yes Or Not.

De 2 años de edad hijo de Pure Prize y la ganadora de 2 (incluso Especial Sage Apple) Posera por Orpen fue criado en el Haras Carampagne.

Entrenado por Roberto Bullrich es representante de los colores de la caballeriza Stud Triunvirato.


Completa así su quinta participación, vuelve a la victoria en San Isidro y presenta dos segundo puesto en el Especial Jade But Loyal cuando cayó ante Malenchini y en el GP Gran Criterium (G1) cuando cede a medio cuerpo de Grito de Amor (Emperor Jones).


CheArielo

0 comentarios: