TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

lunes, 19 de junio de 2017

QUIRICO Y SU MERECIDO TRIUNFO EN EL CLÁSICO YOUR MAJESTY

Hipódromo Argentino de Palermo, 19 de Junio de 2017


Ya en el 14to turno del programa se disputó el CLÁSICO YOUR MAJESTY para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancia de 1600 metros en la pista de arena normal que repartía $ 170,000 al vencedor.

Con esa suma se ha alzado QUIRICO (Jump Start) quien fue llevado a la victoria por GUSTAVO CALVENTE y se impuso por 3 cuerpos al favorito de la contienda CUMBUCO en un tiempo de 1m35s25c, abonando a ganador el valor de $ 3.50.

Apenas se abrieron los partidores asomó en la delantera el favorito Cumbuco, perseguido de cerca por Seattle Doral, mientras que en una fría largada desde el partidor 1, Aguacero Foot, se dobló esfuerzo para seguir el plan de correr en punta y muy rápidamente guiaría a sus rivales hasta la salida del codo.

Una vez en la recta final Cumbuco volvió a liderar, pegado a los palos intentó despedirse de sus rivales.  Sin embargo, por mitad de la cancha y en gran carga desde el fondo Quirico doblegaría a falta de 250 metros finales estirando 3 cuerpos en el disco.

Quirico, de pelo zaino y 4 de edad, es hijo de Jump Start (A. P. Indy) y Queen Halo por Southern Halo y fue criado en el Haras Santa Inés.

Entrenado por Nico Ferro representa a los colores de la cabelleriza STUD LIGAROTTI y completa una campaña de 6 triunfos y 5 figuraciones en tan solo 16 competencias disputadas.

Entre ellas se destaca claramente el Clásico Your Majesty y los placé en el Clásico Coronel Miguel F. Martinez (G2) cuando fuera derrotado por 2 largos y medio por el bueno de Old Bunch (NFS) y a los 2 años cuando cediera a medio cuerpo en el Clásico Jose B. Zubiaurre.



CheArielo

0 comentarios: