TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

jueves, 8 de junio de 2017

RASAY PASÓ DE LARGO EN EL HANDICAP CHAROLAIS

Hipódromo Argentino de Palermo, 8 de Junio de 2017

En la carrera principal del día se disputó el HANDICAP CHAROLAIS para todo caballo de 5 años y más edad ganador, en la distancia de 1200 metros  en la pista de arena con estado normal.

La victoria quedó en manos de RASAY quien conducido por ROQUE GONZALEZ se impuso por 2 ½ cuerpos sobre el competidor BOCA GRAN PRIX en un tiempo de 1m9s31c, abonando el dividendo a ganador de $ 3,80.

Rapidamente Conversor y Pasión Pura fueron a comandar al lote mientras que por el lado exterior de éstos, el multiganador Prime One Twelve los tenía controlado.

A la hora de ingresar al derecho final, sin modificaciones en la vanguardia los competidores se disponían a luchar cabeza a cabeza por la primera colocación.  Sin embargo, desde el lado bajo de la pantalla y con mucha acción Rasay tuvo una y dos marcha más Rasay fue dejando atrás a cada uno de sus rivales, para sacar 2 ½ cuerpos a Boca Gran Prix quien ocuparía el placé.

Tercero ingresó a pescuezo Prime One Twelve y lo siguieron a medio cuerpo El Desacatado, a cabeza Rattle And Hum, a ¾ cuerpos Hard Trick, a medio cuerpo Ticketeck, a medio pescuezo Tricky Slam, a medio cuerpo Pasión Pura, a cabeza Iberian Cause, a un cuerpo Orito D´Oro, a 3 cuerpos Curioso Feder y completó a 3 cuerpos Conversor.

El alazán de 5 años de edad es hijo de Bahiaro y Great Grill por Engrillado en madre Mountdrago y fue criado en el Haras El Paraíso.

Entrenado por Omar Tournoud y nuevo crédito de la caballeriza Stud B. J. volvió a la victoria luego de 6 meses sin correr y de presentar dos placé consecutivos.  Vital su sanidad para mostrarse como lo hizo luego de varios meses de arduo trabajo para su reprise.

Sus principales logros lo ha obtenido con los Handicap Charolais, Handicap Orilla Del Monte y el Handicap Cheerful, y además fue placé en el Handicap Mariache.



CheArielo
Fotos y Video: Prensa Hipódromo Argentino de Palermo

0 comentarios: