TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

miércoles, 21 de junio de 2017

RHYTHM AND SOUL CONSIGUE ANTE LOS MACHOS SU VICTORIA MAS IMPORTANTE

Hipódromo de La Plata, 20 de Junio de 2017

Día de La Bandera y reunión en el bosque en la que se disputó el CLÁSICO GENERAL MANUEL BELGRANO (G2) para todo caballo de 3 años y más edad en la distancia de 1200 metros en la pista normal de arena.

La victoria se la alzó la única yegua del lote, la sensacional RHYTHM AND SOUL (Bahiaro), quien conducida por DAMIAN RAMELLA se impuso por medio cuerpo a nuestro candidato STONY BROKE (Archipenko) en un tiempo de 1m11s15c, fichada como la favorita de la carrera a $ 1,90.

Desde la suelta con Rhythm & Soul en la delantera tuvo a sus patas a Stony Broke, en los primeros metros con la intención de contenerla cerca a la de Los Patrios, y después ya en el derecho final, el objetivo de doblegarla fue en vano, ya que la alazana cara blanca nunca aflojó, guapeó y lo contuvo a medio cuerpo para quedarse con el Clásico General Manuel Belgrano (G2).

Segundo Stony Broke (Archipenko) y lo siguieron a 2 ½ cuerpos Icebox (Jump Start), a 6 cuerpos Convulsivo (Zensational), a 2 ½ cuerpos Smashing Road (Not For Sale), a 2 cuerpos Google It (Emperor Richard), a 1 ½ cuerpo Shahim (Pollard´s Vision) y a 3 cuerpos Scarlatti (Easing Along).

La vencedora R&S de 5 años de edad es hija de la segunda generación de Bahiaro (Incurable Optimist) y una de sus todas crías ganadoras de Silver House por Housebuster y fue criada en el Haras El Paraíso.

La reservada del Haras representa los colores del STUD LOS PATRIOS y es entrenada por el joven Juan S. Maldotti.

Así alcanza una campaña de 32 presentaciones con 12 victorias en el lomo y sumando su 4ta de jerarquía.

Entre ellas se destacan el Clásico Manuel Belgrano (G2) su victoria más importante, Clásico Arturo A. Bullrich (G3), Clásico Asociación Cooperativa SPC (L) y el Clásico Emiio Casares (L).  Fue placé en el Clásico Ciudad de La Plata (G2) y en el Clásico Julio Corte (L).


by CheArielo

0 comentarios: