TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 25 de junio de 2017

SCHOOLMISTRESS SE IMPUSO EN EL GP ESTRELLAS DISTAFF (G1)

Hipódromo de San Isidro, 24 de Junio de 2017 – CARRERA DE LAS ESTRELLAS

El GRAN PREMIO ESTRELLAS DISTAFF (G1) llegó en el 11ra carrera para yeguas de 3 años y más edad sobre la distancia de 2000 metros en la pista de césped normal.

La carta brava de la yunta del Vacación SCHOOLMISTRESS, conducido por el siempre sonriente JOSE APARECIDO DA SILVA se alzó con la victoria superando fácil por 3 ½ cuerpos a LA EXTRAÑA DAMA en un tiempode 2m04s52c abonando el valor de enemiga a $ 3,15.

Rápidamente salió a hacer caso la competidora Hispanidad y se mostró adelante por dos cuerpos y medio de Sihua y de La Extraña Dama, mientras que por detrás de ellos no muy lejos movía Schoolmistress.

Manejando los relojes ingresó Hispanidad a la recta final, y mientras su jinete se armaba arriba, ya tenia a su cotado a Schoolmistress y la carrera cambió de manos y no obstante, se terminó la carrera, haciendo efectiva una disparada final de 3 ½ cuerpos en el disco sobre La Extraña Dama.

Tercera a 2 ½ cuerpos Hispanidad y la siguieron a pescuezo Caitlin, a medio pescuezo Capitolia, a pescuezo Sihua, a 13 cuerpos Adora Nistel, a 3 cuerpos Russki y completó a 11 cuerpos Money Blue.

De pelo zaino y de 3 años de edad es hija de Equal Stripes (Candy Stripes) y Stellify por Southern Halo y fue criada y reservada por el HARAS VACACION.

Es entrenada por Juan Carlos Etchechoury filho y completa una campaña de 9 presentaciones sumando así su 4ta victoria.  Siendo de ellas nada menos que el Gran Premio Jorge De Atucha (G1), el Gran Premio Estrellas Distaff  (G1) y el Clásico Paseana (G2).  Además fue segunda en el Clásico Partícula (G2).



CheArielo

0 comentarios: