TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 24 de junio de 2017

SE VIENEN LAS CARRERAS DE LAS ESTRELLAS EN SAN ISIDRO....

 A CONTINUACIÓN NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES Y TIRA DE PRONÓSTICOS PARA LA JORNADA ESTELAR DE LAS "ESTRELLAS" A DISPUTARSE EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO EL SÁBADO 24/06/2017


ESTRELLAS JUNIOR SPRINT (G3) 1000 metros:
3ra carrera: Vuelve a ser de grado esta prueba, y siempre el ascenso ante la calidad es bien recibido en una época en que tantas pruebas pierden su consideración.
Vamos a lo que nos compete y las notables dos salidas del de "Las Canarias" (6) DUCRET lo catapultan a nuestra apreciación a esta candidatura. El pupilo de Roberto Pellegatta ganó muy fácil al reconocer superficie vegetal, y esperamos verlo al tope del marcador. GRAN PROMESA.

UNA DEBUTANTE QUE SIRVE:
5ta carrera: En una prueba para 2 años perdedoras, sin muchos "cucos" a la vista, el "Flaco" Udaondo presenta en sociedad a esta nieta materna de A.P. INDY (10) FOR MY LADY. La reservada del Santa Inés hace todo bien de madrugada y para nosotros será protagonistas de arranque. SIRVE.

GRAN PREMIO ESTRELLAS JUVENILE (G1) 1600 metros:
6ta carrera: Se acerca el cambio de edad y entre los porrillos no asoma ninguna figura sobresaliente prácticamente ninguna de las principales plazas de nuestro medio.
Nos vamos a jugar una parada grande al candidatear a (6) KING RULER, otro 100% EXCLUSIVO al debutar ganando en el bosque, donde dejara muy buena impresión. El conducido por el "aprendiz de moda" Fran Arreguy deberá sortear muchas contras, para empezar el cambio de superficie y el alargue a los 1600 metros, además por supuesto del alto cambio de exigencias en sus rivales. Pese a todo esto hoy jugará como LA SORPRESA DE LA CASA, ATENTTI!.
De entre todos sus rivales (8) PUERTO REAL será sin dudas el rival a vencer, por su gran cartilla en el máximo nivel, DIFÍCIL DE VOLTEAR.

GP ESTRELLAS SPRINT (G1) 1000 metros:
7ma carrera: Pese a la clara victoria de (5) NASHVILLE TEXAN en el último (G1) porteño para los veloces, esperamos poder ver un buen "MANO A MANO" entre el del Santa Elena y su escolta en esa noche (6) HUMOR ÁCIDO. La nómina de la fecha es extremadamente corta para un G1 en la recta, y para la mayoría "carece de jerarquía, por lo que la revancha entre estos dos buenos veloces parece acaparar todos los flashes.

¡HOY YA NO SERÁ EXCLUSIVO!:
8va carrera: Dos meses tuvimos que esperar tras el debut de (4) STRONG CONNECTION para volver a verlo en las pistas. En aquella ocasión DE FORMA 100% EXCLUSIVA candidateamos al "tordo" de Las Monjitas al estrellato, y de buena forma el Catcher In The Rye caía tras luchar toda la prueba en el fuego, a $8,75 de pizarra quedando de riguroso turno. Siguió creciendo en privado y hoy VUELVE A DEFENDER NUESTRO VOTO.

GRAN PREMIO ESTRELLAS MILE (G1) 1600 metros:
9na carrera: Quizás la jerárquica más atrayente entre los adultos por la concurrencia de especialistas, y nos vamos a jugar "DE FORMA EXCLUSIVA" en una prueba que promete vertido de principio a fin, con el vanguardista (2) CHE MICKY. El pupilo de Oscar Frávega por primera vez con Ortega Pavón en la montura intentará y unir ambos extremos, procurando no "dejar el resto" en la lucha ante los buenos de (3) PHELPS que acaba de reprisar bárbaro e intentará revalidarlo, y la brava (5) KEY DANCE entre otros ligeros.
Por lo tanto será una contienda de PURO DESARROLLO, y si entre los anteriores la lucha se hace intensa el mayor beneficiado será (4) LEO RULER, que más expectante puede quedarse con todo. UN CARRERON!

GRAN PREMIO ESTRELLAS DISTAFF (G1) 2000 metros"
11ra carrera: Tras una soberbia reprise ante la buena de KIRIAKI en Hapsa, la hermanita del crack HI HAPPY (4) HISPANIDAD termino de completar formas en busca de su máximo nivel. La Alazana de La Providencia siguió muy bien en privado y aquí seguramente salga a marcar el paso en busca de un monólogo. Esperamos verla "tranquila" en la previa y que demuestre todo su potencial. ES GUAPA Y LE SOBRAN CONDICIONES.

GRAN PREMIO ESTRELLAS CLASSIC (G1) 2000 metros:
13ra carrera: La prueba que debería ser la más importante de la jornada, parece carecer de algunos protagonistas del más alto nivel de nuestro medio.
Pese a ello, atrae por varias figuras emergentes que deben dar el salto de calidad, y en "Locos" nos vamos a jugar con (3) FORTY ONE. El pupilo del Dr Palacios acaba de volver al ruedo en una condicional local, siendo escolta en una pista bravísima por las intensas lluvia, completo formas y creemos que tiene las condiciones como para dar la nota, VA DE EXCLUSIVO!.
El favorito de "la mayoría" será (7) CRAZY ICON del que esperábamos mucho más en los aceptables "cebollitas" de sus últimas salidas en el más alto nivel, y que reaparece puesto al detalle al estilo de su compositor.
Bárbaro pagó la reprise (5) DON ARCHI valioso escolta del veterano ORDAK DAN en el GP 25 DE MAYO (G1), y hoy debe demostrar su máximo nivel.

 A CONTINUACIÓN NUESTRA TIRA DE CANDIDATOS


ACIERTOS PARA TODOS

PABLOTTE

0 comentarios: