TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 17 de junio de 2017

SINFONIA FANTASTICA CADA DIA SUENA MAS FUERTE

Hipódromo de San Isidro, 16 de Junio de 2017


Se disputó en la principal del día el CLÁSICO OMEGA (G3) para yeguas de 3 años y más edad sobre la pista de césped en la distancia de 1600 metros.

Venía cantando bajito con dos victorias al hilo, subió el volúmen con otras nenas y se hizo sentir a los grande logrando un muy lindo triunfo SINFONÍA FANTÁSTICA quien conducida por Juan Carlos Noriega se impuso por 1 ½ cuerpos a AME B KEY en un tiempo 1m39s73c, abonando el valor de $ 5,20 a ganador.

En los primeros metros tanto en el opuesto como gran parte del derecho quien se apoderaba de la carrera era la zaina Adora Nistel (Van Nistelrooy) mientras que a dos cuerpos siempre Sinfonía Fantástica (Cima De Triomphe), La Embaudaca (Indygo Shiner) y Kononkop (Pure Prize) le seguían el tranco.

Ya en derecho y cuando parecía que se podrían tornar inalcanzable la hija de Val Nistelrooy, fue dominada en los últimos 200 metros por Sinfonía Fantástica quien se impuso por cuerpo y medio, a Ame B Key (Key Deputy), quien en los tramos decisivos se apoderaría del segundo lugar.  Tercera fue el lugar que logró Adora Nistel y la siguieron Señora Ensalzada (Don Incauto), La Embaucada (Indygo Shiner), Kononkop (Pure Prize), The Best Holiday (Harlan´s Holiday) y completó Triaquidae (Archipenko).

Sinfonía Fantástica es una hermosa tordilla de 3 años de edad nieta paterna del gran Galileo ya que es hija del irlandés Cima The Triomphe y La Picardie por Editor´s Note en madre americana por Go For Fin (Usa).

Criada en el Haras Don Arcángel y entrenada por el entrenador Roberto Pellegatta logra así su 3 triunfo, en forma consecutiva en tan solo 4 presentaciones, la que quedaría en su debut cedería por dos cuerpos ante Sosiega (Pure Prize) para luego reprisar ganando por 11 cuerpos.




CheArielo

0 comentarios: