TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 4 de junio de 2017

SOBRE ACTION ATROPELLÓ A LA VICTORIA EN EL CLASICO PEDRO GOENAGA (G2)

Hipódromo de La Plata, 4 de Junio de 2017


En la central del bosque se disputó el CLÁSICO PEDRO GOENAGA (G2), cotejo reservado para potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2014 en una distancia de 1500 metros, en la pista de arena en condición normal.

La victoria fue obtenida por SOBRE ACTION (Interaction) quien sobre su cruz obtenía las directivas de EDUARDO DUARTE y se impuso por ¾ cuerpos a PURE NELSON en un tiempo de 1m 30s 77c abonando el valor de $ 2,50 como dividendo a ganador.

Galopando en medio del lote ingresando en el derecho buscó por fuera y en gran atropellada fue escalando cuerpos hasta superar en los metros finales a los punteros, Pure Nelson.

A medio pescuezo  el potrillo Citta Di Bari quien iba como favorito  ingresó en el tercer lugar y lo siguieron Cotizado Key, Nacimiento Del Sol, Serás Hábil, Oro Mar, Ojos Del Salado, Tan Brillante y completó Ptolomeo.  No corrió El Pendex.

De dos años de edad hijo de Interaction (Easing Along) y la norteamericana Sobriquet por Hennessy (USA) fue criado y reservado por el HARAS FURUTO.

Entrenado por Lucas Gaitán completa una campaña de 5 presentaciones, logrando hoy su segunda y más destacada victoria, logrando el Clásico Pedro Goenaga (G2), consiguiendo lo que se le escapó por hocico en el Clásico Asociación De Propietarios De Caballos De Carrera De Buenos Aires (G3).

CheArielo.

0 comentarios: