TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

jueves, 15 de junio de 2017

TIVOLI PARK SE LUCIÓ A LO GRANDE EN EL ESPECIAL IGNACIO CORREAS

Hipódromo de La Plata, 15 de Junio de 2017

Se disputó la central del día el ESPECIAL IGNACIO CORREAS para todo caballo de 3 años ganador, sobre la distancia de 1600 metros en la pista de arena normal.

La victoria quedó en poder de TIVOLI PARK quien conducido por EDUARDO ORTEGA PAVON se impuso por 6 cuerpos a EMERGING TALENT en un tiempo de 1:35.32 pagando el valor de $ 3,00 a ganador.

Quien salió a hacer la delantera desde temprano fue DADDOBOM con la intención de unir los extremos.  Sin embargo, se despidió de la carrera en el último tramo del codo y al ingresar al derecho final la carrera estaba al mando de Tivoli Park. 

Sin contratiempos el pupilo de Eduardo Corsiglia se dirigió a una nueva victoria demostrando un presente  enriquecedor.  Segundo ingresó Emerging Talent a 6 cuerpos y lo siguieron a 1 cuerpo Mr. Aurelius, a 1 ½ cuerpos Storm Mio, a 7 cuerpos Tellem, a 6 cuerpos Daddobom y completó a 1 ½ cuerpos Sex Boy.  No corrió Equal Finder.

El vencedor hijo de HELIOSTATIC (IRE) y TIZ A RAINBOW (USA) por Tiznow (USA) fue criado en el Haras Santa María de Araras.

Vistiendo las sedas del STUD SAUCE GRANDE logra su 4ta carrera y 6 figuraciones sobre un total de 16 disputadas.

Fue placé en el Clásico 25 De Mayo De 1810 (G2) siendo el Especial Ignacio Corres su triunfo más importante.

CheArielo

0 comentarios: