TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 24 de junio de 2017

VICTOR SECURITY ATROPELLÓ FUERTE DEL RING DE VENTAS AL PODIO DE LAS ESTRELLAS

Hipódromo de San Isidro, 24 de Junio de 2017 – CARRERA DE LAS ESTRELLAS


Luego continuamos con el GRAN PREMIO ESTRELLAS MILE (G1) para todo caballo de 3 años y más edad sobre una distancia de 1600 metros en la pista de césped en condición normal.

Como son las vueltas de las vidas, habrán pensado muchos cuando vieron cruzar adelante a VICTOR SECURITY el hijo de Stormy Atlantic que viene de ser rematado al mejor postor en la mixta de La Pasión, y adquirido por el Stud Tramo 20, se impuso en su presentación con nuevos colores por 2 ½ cuerpos a KEY DANCE en un tiempo de 1m36s37c, abonando el valor de $ 40,80.

Como era de esperar Che Micky fue a hacer la delantera siempre controlado de cerca por Key Dance, Starry Boy y Phelps.

Dejando atrás el codo, en la vanguardia ingresaban en ganancia Che Micky por dentro y Starry Boy por fuera mientras que en 5ta posición por los palos encajonado Victor Security escondido.

Sin embargo, a falta de 300 metros al disco su jinete PABLO CARRIZO sacó a relucir todo su explendor para mostrarle cancha, echarlo a correr y pasar de largo para ganar con amplia claridad el Gran Premio Estrellas Mile (G1).

Segunda a 2 ½ cuerpos Key Dance y a hocico Phelps, los siguieron Rampini, Che Micky, Starry Boy, Comparsero, Leo Ruler, Garabito y completó Ten Rye.

Precioso alazán de 4 años de edad hijo de Stormy Atlantic (Storm Cat) y Victoria Reel por Danehill Dancer fue criado en el Haras La Pasión.

Ahora en las órdenes de Pablo Sahagian, representa los colores del STUD TRAMO 20.

Completa una campaña de 26 presentaciones logrando así su 6ta victoria y su primera conquista de grado.

En su campaña se destaca el GP Estrellas Mile (G1) y el placé en el GP Dos Mil Guineas (G1) y en el Clásico Oswaldo Aranha (L).


CheArielo

0 comentarios: