TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 18 de junio de 2017

VICTOR WILD Y SU MERECIDA VICTORIA CLÁSICA

Hipódromo Argentino de Palermo, 17 de Junio de 2017


En un lindo programa de sábado porteño se disputó el CLÁSICO DIA DE LA BANDERA para todo caballo de 4 años y más edad sobre la pista de arena en condición normal en 1200 metros.

Pocos esperaban la seguridad y firmeza que mostró VICTOR WILD (Offlee Wild) quien conducido por Wlater Aguirre se impuso por 2 cuerpos sobre ACCURATE (Harlan´s Holiday) en un tiempo de 1m09s42c, abonando a ganador el valor de $ 5,80.

Pequeño tropiezo en la suelta para el único 5 años de la contienda, Victor Wild hizo que largara casi de parado cediendo varios lugares, momento en el cual Salery Van (Van Nistelrooy) comandaba las acciones.

Pero de menor a mayor y por fuera por el palo de los 800 metros Victor Wild se puso al frente de las acciones ingresando al derecho final con clara ganancia sobre sus competidores.

Y a la hora de bajar las fustas, sus rivales recibieron las exigencias lógicas sin embargo Victor Wild firme de orejitas paradas en los últimos 100 metros se le pidió que no aflojara, para terminar sobrado por dos cuerpos sobre Accurate.

En tercer lugar y a 1 ½ cuerpo Maure (Easing Along), a 1 ½ cuerpo Victorinox Inc (Include), medio pescuezo Che Patrón Key (Key Deputy), a 2 cuerpos Smokeado (Missionary), a 3 cuerpos El Fangote (Exchange Rate) y completo a 12 cuerpos Salery Van (Van Nistelrooy).

De pelo zaino y de 5 años de edad es hijo de Offlee Wild (Wild Again) y Exit Victorious por Vindication en madre Relaunch y fue criado en el Haras San Lorenzo de Areco.

Es entrenado por Roberto O. Anglat y representa los colores de la caballeriza Stud Great King.

Completa una campaña de 36 presencias logrando así su 8vo triunfo y primera victoria clásica.  Ya era propietario de los jerárquicos Handicap Easing Along, Especial Haras Firmamento, Especial Haras Cumeneye y del Especial Club Hípico De Santiago de Chile.

En el marco clásico obtenia 6 placé clasícos, entre ellos Clásico General Manuel Belgrano (G2), Clásico Pringles (G3), Clásico Asociación Bonaerence de SPC (G3), Clásico Onesto Puente (L), Clásico Municipalidad de La Plata y Clásico Snow Cat.


CheArielo

Foto y Video: Hipódromo Argentino de Palermo

0 comentarios: