TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 22 de julio de 2017

DON MENGANO APELÓ AL CORAZON PARA SUPERAR A EX VADOR

Hipódromo de San Isidro, 21 de Julio de 2017 

En la principal de San Isidro, se disputó el Clásico 70º Aniversario Gendarmería Nacional sobre la distancia de 1400 metros en la pista de arena normal.

Y en un electrizante final entre dos caballos de altísimo concepto como DON MENGANO y EX VADOR, en un cabeza a cabeza de reñida jerarquiía fue el pupilo de Elbio Bortulé quien se impusiera por media cabeza en un tiempo de 1m21s96c, abonando el valor de $ 1,80.

Ex Vador y Judoka en los primeros metros de la competencia fueron a disputarse la vanguardia mientras que por fuera de éstos Don Mengano y mas atrás Some Day Key.

Ya con clara ventaja en la delatera Judoka ingresa en ganancia al derecho contra los palos y algo a los saltos.  Sin embargo, Ex Vador con Pablito Falero y Don Mengano con Osvaldo Alderete dominaron abiertos y se trenzaron en lucha, cabeza a cabeza desde los 400 finales al disco, entregando a los espectadores un final apasionante, siendo nuestro candidato Don Mengano quien impusiera media cabeza en el disco.

Tercero a 6 cuerpos ingresó Judoka y lo siguieron a 1 ½ cuerpos Virginias Triomphe, a 2 cuerpos Hat Melódico y a 14 cuerpos Some Day Key cerrando el lote.  No corrió Misael ni Accurate.

El hijo de El Corredor y Mi Gauchita por Southern Halo, madre ganadora de 3 carreras incluso al debutar, pura ADN del Haras La Quebrada.

Entrenado por Elvio Bortulé representa los colores de la caballeriza Jet Set.

Completa una destacada campaña de 11 presentaciones, sumando su 7ma victoria, 2 segundos y un tercero, siendo el Clásico Guillermo Kemmis (G3) su victoria más destacada.

Además se destacan sus sendas victorias en el Clásico Estrellas Junior Sprint (L), Clásico Latency H. (L), Clásico Candy Ride (L), Clásico Adolfo P. Giovanetti, Clásico 70º Aniv. Gendarmería Nacionaly en el Especial Ecólogo.

Segundo en el Clásico General Lavalle y en el Especial El Sembrador.  Su único tercer puesto se dio en el Especial Tirreno.

CheArielo.

0 comentarios: