TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 8 de julio de 2017

EL BENICIO NO TIENE RIVALES EN EL CÉSPED DE SAN ISIDRO

Hipódromo de San Isidro, 8 de Julio de 2017


Se disputó el plato fuerte del día el CLÁSICO 9 DE JULIO (G2) para todo caballos de 4 años y más edad sobre la distancia de 1600 metros en la pista de césped pesado.

El mejor Millero de la actualidad dijo presente una vez mas, esta vez imponiéndose por 2 cuerpos a viejito MET DAY en un tiempo de 1m43s70c abonando el valor de $ 2 a ganador.

Si bien Willy Dubai con Gonza Hahn fue a buscar la delantera, perseguido por Cut Start y Comparsero, El Benicio viajaba contenido en medio del lote esperando el momento.

Fue así que cuando ingresaron al derecho, El Benicio con toda la cancha de frente, fue en búsqueda de Willy Dubai, a quien dominó con facilidad y pasó a asumir las acciones.

A falta de 300 metros finales, ya tenía la carrera en el bolsillo, ya que la atropellada de Met Day quedaría solo para obtener un segundo lugar a 2 cuerpos del puntero.

Lo siguieron a 5 cuerpos Hat Mario, a 3 ½ cuerpos Nicholas, a 5 cuerpos Cut Start, a 6 cuerpos Life And Glory, a 5 cuerpos Willy Dubai y sin apreciación Comparsero.

El vencedor de 4 años de edad es hijo de Hurricane Cat y Di Machine por Digression (Usa) en madre Vervain (Gb) y fue criado en el Haras El Mallin.

Es entrenado por Pablo Sahagian y representa los característicos colores de la caballeriza Stud Facundito.

Vencedor en 8 de las 19 presentaciones en pistas, se destaca la victoria del Gran Premio San Isidro (G1) cuando en octubre pasado venciera por cuerpo y medio al visado americano Eragon.

Además se destacan el Clásico Horacio Bustillo (G3), el Clásico 9 de julio (G2) y el Clásico América (G2) y el Clásico Vilmar Sanguinetti.  Fue 2do en el Clasificatorio Especial Copa Bullrich y tercero en la Final de dicha competencia.  Tercero en el Clásico Old Man (G3) y cuarto en el Gran Premio Dos Mil Guineas (G1).


CheArielo

0 comentarios: