TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 16 de julio de 2017

EL INTERMINABLE ORDAK DAN SE IMPONE EN EL CLÁSICO CHACABUCO (G2)

Hipódromo Argentino de Palermo, 16 de Julio de 2017

Hermosa jornada porteña en donde en segundo turno disfrutamos del plato principal con el CLÁSICO CHACABUCO (G2)  para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancia de 2400 metros en el césped pesado.

Otra vez volvió a cruzar el disco ORDAK DAN al grito de “viejos son los trapos” conducido por Eduardo Ortega Pavón se impuso por un cuerpo a nuestro candidato Fiskardo en un tiempo de 2m35s66c, abonando en la boletería el valor de $ 4,75.

Como vemos con los desarrollos de los Mate y Venga, el competidor Fiskardo salió a hacer la delantera con la clara intención de unir los extremos de la chiquita de césped porteña.

Siempre perseguido por Extra Quiz, El Gran Gitano, mientras que Ordak Dan en la cuarta y quinta colocación trataba de irse mucho de carrera.  Allá en el opuesto se achicaron los márgenes entre los punteros, mientras que se sumaba a la lucha Hat Valiente.

Con Fiskardo en ganancia ingresaron al derecho mientras que tantos caballos en lucha llevó a que la pelea por la punta se viera en mitad de cancha, Ordak Dan logra alcanzar a falta de 200 metros al Not For Sale y en un cabeza a cabeza con el puntero y El Gran Gitano, logra así el triunfo por un cuerpo en el disco.

Lo siguieron Fiskardo y en tercer lugar a 2 cuerpos El Gran Gitano, a 2 cuerpos Hat Valiente, a medio pescuezo Thabor, a 4 cuerpos Calcolatore, a 2 ½ cuerpos Marcus Aurelius, a 3 cuerpos Ex Cía, a 2 cuerpos Extra Quiz, a 1 cuerpo Old Way´s, a 5 cuerpos Willander, a 3 cuerpos Toleman y completó a 3 cuerpos Best Times.

Hijo de Hidden Truth y Duna Ter por Sir Chester fue criado en el Haras Caryjuan y representa los colores del Stud Misterio (Gguay) y completa una campaña de 27 presentaciones logrando 9 victorias en su campaña.  

Entre sus logros dorados, se destacan el Triple Event conseguido en el Gran Premio 25 de Mayo (G1) en las temporadas 2013, 2015 y 2017, el Clásico Chacabuco (G2) y el Clásico Tresiete H (L).


CheArielo

0 comentarios: