TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 15 de julio de 2017

EL OUTSIDER LUJO PAMPA SE IMPUSO EN EL CLÁSICO NECOCHEA (L)

Hipódromo de San Isidro, 15 de Julio de 2017


Frío en el norte para disfrutar el CLÁSICO NECOCHEA (L), condición Handicap para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancia de 1000 metros en la pista de césped, en estado pesada.

Como ocurriera en el día de ayer con Maure en la jerárquica de HAPSA, la victoria quedó en manos del outsider LUJO PAMPA quien conducido por ROQUE GONZALEZ se impuso por 4 cuerpos a PERFECT ZORZAL en un tiempo de 1m4s86c, siendo el que más devolvía a ganador con $ 13,20.

El gran favorito Ultra Urbano salió a comandar las acciones perseguido por Perfect Zorzal, Smokeado, King At Home mientras cerraba el tiro Lujo Pampa.

Y cuando se esperaba la disparada de Ultra Urbano, Roque Gonzalez aplicó el primer palo y desde el fondo emparejó Lujo Pampa y un poco incómodo en su andar no tuvo problemas en superar al favorito y a Perfect Zorzal quien se quedaría con el placé.  

En el disco ganó el tercer lugar King At Home, a 1 cuerpo Ultra Urbano y completó lejos Smokeado quien se retiró temprano de la conversación.

El vencedor hijo de CAPTIF y LUNA MARQUESA por Bullicioso In fue criado por Mario Alfredo Vallo y representó los colores del Stud Los Mellis (LP).

Lujo Pampa, se ha quedado con su 5ta y más importante victoria con el Clásico Necochea (L), entre victorias repartidas en 1000 y 1100 en La Plata y San Isidro.

Además fue segundo en el Handicap Haras De La Pomme y en el Especial Fancy Cruz (Usa) y tercero en el Especial Yatasto.


CheArielo

0 comentarios: