TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 29 de julio de 2017

GIULIET SEATTLE DESTRUYÓ A SUS OPONENTES EN EL GRAN PREMIO MIL GUINEAS (G1)

Hipódromo de San Isidro, 29 de Julio de 2017

En la jornada de las Guineas el primer turno tuvo lugar para las potrancas de 3 años de edad sobre la distancia de 1600 metros en la pista de hierba pesada.

La apabullante victoria quedó en poder de GIULIET SEATTLE la hija de Seattle Fitz fue llevada a la meta por GUSTAVO VILLALBA y se impuso por 9 cuerpos a GLOBAL BEAUTY en un tiempo de 1m40s70c, abonando $ 2,55 como favorita de la contienda.

Si bien Marquesa Nistel rápidamente tomó la delantera en aquellos primeros metros del opuesto, siempre tuvo a sus patas a Giuleiet Seattle y en fila Harbour Girl y Quiet Star no les perdían pisada.
Fue en el codo mismo donde Gustavo Villalba decide tomar la delantera para ingresar con 3 cuerpos de ventaja sobre Marquesa Nistel al derecho final.

Una vez en la recta final, Giuliet Seattle mostró toda su calidad para sacar varios cuerpos de ventajas y florearse ante el grito de los espectadores.  ¡Contundente victoria!

A 9 cuerpos ingresó Global Beauty y a 2 cuerpos Gabrielle (Brz) completaron la trifecta.  Y las siguieron a 3 cuerpos Star Austral, a medio cuerpos Rockanrolera Inc, a 4 cuerpos Harbour Girl, a 1 ½ cuerpo Jinzhou, a medio cuerpo Doña Inc, a 4 cuerpos Seaska, a 8 cuerpos Quiet Star (Usa), a 4 cuerpos For My Lady, a 2 ½ cuerpos Marquesa Nistel y completó desconectada Greenwich.

La hija de SEATTLE FITZ y GIULE-HALO por Southern Halo fue criada en el Haras FIRMAMENTO.

Entrenada por el cuidador CARLOS ALBERTO BANI representa los colores de la caballeriza STUD DOÑA SERAFINA (SI).

Completa una campaña estelar de 4 presentaciones logrando su 3 triunfo.  Entre ellas se ha alzado con el Gran Premio Mil Guineas (G1), el Gran Premio Jorge De Atucha (G1) y el Especial Stay Calm en su debut.  Su única derrota fue placé en el Gran Premio de las Estrellas Juvenile (G1) cuando cede a cuerpo y medio ante Positive Mind (Equal Stripes).

Su madre Giule-Halo, de esas yeguas que te cumplen todos los sueños, siendo ganadora de 4 carreras en campaña incluso el Gran Premio Gilberto Lerena (G1), 2ª G.P. Estrellas Juveniles (G1), Clásico Inés Victorica Roca (G3).  Y además, reproductora de 5 hijos ganadores clásicos de los 8 hijos ganadores.  Donde se destacan su ultima cria Giuliet Seattle (G1), Luisina Halo (G3), Julius Henn (L), Top Juliette (G3), entre otros.

Segundos finales de la carrera:

CheArielo

0 comentarios: