TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 29 de julio de 2017

GRITO DE AMOR ACALAMBRÓ A SUS RIVALES EN EL GP DOS MIL GUINEAS (G1)

Hipódromo de San Isidro, 29 de Julio de 2017

En la hora de los potrillos se disputó el GRAN PREMIO DOS MIL GUINEAS (G1) para potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2014 en una distancia de 1600 metros en la pista húmeda de césped.

La jornada vino de victorias apabullantes para los ganadores de las Mil y Dos Mil Guineas, ya que a la hora de los machos, quien acalambrara a sus rivales fue GRITO DE AMOR quien conducido por JERONIMO GARCIA se impuso por 13 largos cuerpos en un tiempo de 1m40s01c, abonando el valor de $ 5,85 a ganador.

En esta oportunidad, no hubo tiempo para la especulación, ya que el potrillo oriundo de Gualeguay salió rápidamente a comandar las acciones, perseguido Dallas Maverick, Cocktail Desinger y metros mas atrás Sobre Action.

Una vez que hicieron el ingreso a la recta final, Grito de Amor ceñido a las tablas, se despidió de sus rivales y por varios cuerpos que fueron 13 en el disco se impuso con una contundencia asombrosa.

Segundo y tercero cabeza ingresaron Cocktail Designer y Dallas Maverick respectivamente para completar la trifecta de $ 1399,40.

Mas atrás ingresaron a 1 cuerpo Anees, a pescuezo Frost Fire, a 6 cuerpos Puerto Real, a ¾ cuerpos Sobre Action, a ¾ cuerpos Citta Di Bari y completó a medio cuerpo Harlan Guest.

Grito de Amor, de dos años de edad es hijo de EMPEROR JONES (USA) y GRITELA por Contested Bid y fue criado en el Haras El Chichino.

Entrenado por Justo Juan Benitez representa los colores del Stud PATERO (Gualeguay).

Completa una campaña de 7 presentaciones, logrando su 3er triunfo siendo el GRAN PREMIO GRAN CRITERIUM (G1) y el GRAN PREMIO DOS MIL GUINEAS (G1), sus ultimas dos victorias consecutivas y más importante hasta el momento.


CheArielo.

0 comentarios: