TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

jueves, 20 de julio de 2017

ICEBOX RESOLVIÓ FÁCIL EL HANDICAP MANGANGA EN EL BOSQUE

Hipódromo de La Plata, 20 de Julio de 2017

El HANDICAP MANGANGA era la contienda principal del día en el bosque para todo caballo de 5 años y más edad condición ganador sobre la distancia de 1100 metros.

La contundente victoria quedó en poder de ICEBOX, el hijo de Jump Start fue conducido a la meta por Ramiro Barrueco y se impuso por 5 cuerpos a BOCA GRAN PRIX (Boca Mio) en un tiempo de 1m5s2c para las 11 cuadras y abonando el valor de $ 2,65 a ganador.

Con el inicio de la carrera Fasteed Slam salió primeriar a Boca Gran Prix y por el lado exterior a éste Che Patrón Key y ganando terreno Convulsivo.

Así hicieron el ingreso al tiro final, siempre con Fasteed Slam en la delantera.   Cuando intentaba la disparada, sus rivales comenzaron a emplearse y fueron Icebox y Boca Gran Prix que cargaron con gran acción, siendo el pupilo de Omar Labanca quien a falta de 50 metros corría solo al disco, superando por 5 largos a Boca Gran Prix.

Lo siguieron Che Patrón Key, Convulsivo, Victor Wild, Nipote, El Conspirador, Fasteed Slam, Lilly Balley completó el lote.  No corrieron Blackfield, Maure y Prime One Twelve.

Hijo de Jump Star e Icy Lake por Salt Lake fue criado en el Haras La Esperanza.  Completa una campaña de 22 presentaciones sumando su 7mo triunfo y entre los que se destaca el Clásico Asociación Bonaerense De Propietarios De Caballos De Carrera (G3), el Clásico Julio Corte (L), el Handicap Manganga y el Especial Haras Santa María de Araras.

CheArielo

0 comentarios: