TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

lunes, 24 de julio de 2017

KEY DANCE SIN DESPEINARSE EN EL CLÁSICO EUDORO J BALSA (G3)

Hipódromo de San Isidro, 23 de Julio de 2017


Se Sisputó el CLÁSICO EUDORO J BALSA (G3) para yeguas de 4 años y más edad sobre la distancia de 1600 metros en la pista húmeda de césped.

Con la especialidad de la casa, KEY DANCE, conducida por Gustavo Calvente se impuso por 3 cuerpos y sin atenuantes ante AMY B KEY en un tiempo de 1m41s66c, abonando el claro favoritismo de $ 1,40 a ganador.

Muy rápidamente dijo presente en la carrera Key Dance, saliendo desde la 5ta gatera fue a buscar la delantera, perseguida en los primeros metros por Amy B Key, Infinita Dan y Kreyna.

En busca de los primeros 400 metros en muy tranquilos 26s93c, la del Santa Ines continuaba amansando los parciales y cruzaron el palo de los 800 metros en 51s16c para ingresar al derecho final con clara ganancia.

Una vez en el tiro final, y con poca disputa por la victoria, Key Dance ratificó que en la milla y contra las hembras es la dueña de la especialidad, ganando al galope de punta a punta.

A tres cuerpos ingresó Amy B Key y la siguieron a 7 cuerpos Kreyna, a ¾ cuerpos Infinita Dan, a 10 cuerpos Azora, y sin apreciación Shared.  No corrió Sinfonía Fantástica.

La hija de  Frud y Key Of Luck por Orpen fue criada y reservada por el Haras Santa Ines.

Es entrenada por el flaco Juan B. Udaondo y completa una campaña de 21 salidas con 12 victorias en su poder, sumando el Clásico Eudoro J. Balsa (G3).

Además se destacan las victorias en el Clásico Ricardo E y E Fernandez Guerrico (G2) y el Clásico Miguel Angel y Tomás Juarez Celman (G2).  

CheArielo

0 comentarios: