TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

martes, 18 de julio de 2017

LAST GRAFFITI VOLVIÓ A FLOREARSE EN EL BOSQUE

Hipódromo de La Plata, 18 de Julio de 2017


La central de la jornada platense se disputó el Clásico Otelo A. Orlandi (L) para yeguas de 4 años y más edad sobre la distancia de 1600 metros.

Había que vencer a nuestra candidata del día y favorita de la contienda NONE LIKE HER (Equal Stripes) que venía de acumula salidas de alta cotización en las arenas porteñas, triunfando por ejemplo ante la buena de AMY B KEY y peleando en todos lados contra la diferente KEY DANCE.

Sin embargo no fue su carrera, ya que la hija de Curniello (USA), criada en el Haras Orilla Del Monte, LAST GRAFFITI conducida a MARIO LEYES ganó jugando y parando por varios cuerpos que fueron 10 sobre la favorita en un tiempo de 1m40s73c.

Desde el origen la delantera estaba al comando de la 3a Last Graffiti que venía marcando los parciales acompañados por detrás por None Like Her, Very Enthusiastic y su compañera Bold Freud.
Cuando entró al derecho de firme ya no perdía mas, varios cuerpos antes sus rivales, hicieron que se floreara en los metros finales e ingresara al disco parando su andar.  Impresionante victoria para la presentada por Víctor García.

Mas atrás la siguieron None Like Her, Valextra, Bold Freud, Sonrisada y cerró el tipo Very Enthusiastic.  No corrieron Candy Crush, Sexy Back e Ilusión Dorada.

La vencedora de 4 años edad es hija de Curniello y La Pagoda por Southern Halo y fue criada por el Haras Orilla Del Monte.

Representa los colores de su criador y completa una campaña de 11 presentaciones logrando así su 5to triunfo y 4ra victoria jerárquica.  Entre ellas se destacan el Clásico Joaquín V. Maqueda (G3), Clásico Otelo A. Orlandi (L), Clásico Bayakoa (L) y el Clásico Empiric.  Además fue 2da en el Clásico Francia H. (L) y 4ta en el Clásico Melgarejo (L) y el Clásico Ommium H. (L).

Su madre La Pagoda por Southern Halo se ha destacada de manera sobresaliente en la reproducción, siendo madre de Maktub (Mutakddim) entre otros, ganadores múltiples.

CheArielo

0 comentarios: