TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

viernes, 28 de julio de 2017

LENCELOT dio el salto de calidad que esperábamos en el PERU (G2)

Hipódromo Argentino de Palermo, viernes 28 de julio de 2017.


El mejor clásico del año, al menos por concurrencia para quien les escribe se disputo en el 8vo turno de esta jornada porteña. Todos los anotados salían a las 18 cuadras del CLÁSICO PERU (G2), donde la gloria quedaría en manos de #7 LENCELOT ($18,25) , que conducido al milímetro por Luciano Cabrera aguantaba la atropellada de #1 QUIRICO por a penas la cabeza en 1m 46s 16c de una pista que se encontraba húmeda.

Lo habíamos anticipado en la previa, "OJO" con #7 LENCELOT, que pinta para cosas serias y si pegaba el salto de calidad podía dar la nota a sport elevado, en definitiva eso fue lo que paso.
El defensor del stud La Frontera corrió en todos lados, ya que fue a buscar al puntero #5 MATECO ni bien se abrieron las puertas, seguidos muy de cerca por nuestro candidato #2 FORTY ONE y el resto agrupado no muy lejos de estos.

Ya en el derecho la lucha se hizo intensa, #5 MATECO por dentro y #7 LENCELOT a su costado exterior se sacaban chispas, mientras desde el fondo la atropellada de #1 QUIRICO se acentuaba favorecida por el intenso tren de carrera.

En los 150 finales #7 LENCELOT lograba quebrar a #5 MATECO que aflojaba por dentro, mientras #2 FORTY ONE volvía de entre medio del malon y por fuera #1 QUIRICO acortaba "cantidad" en vano para terminar a la cabeza del vencedor y 3/4 de cuerpo por delante del Archipenko.

LENCELOT es hijo de Sidney's Candy y Lincay, fue conducido de mil maravillas por "en cabezón" Luciano Cabrera, defiende los colores del stud La Frontera de Mendoza, y es entrenado por Juan Carlos Etchechoury (h), consiguiendo con esta su 4ta victoria en 6 salidas a las pistas.

PABLOTTE

0 comentarios: