TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 16 de julio de 2017

NUESTRO EXCLUSIVO GOTHAM SE QUEDA CON EL CLASICO OLD MAN (G3)

Hipódromo Argentino de Palermo, 16 de Julio de 2017

Hermosa jornada porteña en donde en tercer lugar el CLÁSICO OLD MAN (G2) para potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2014 sobre la distancia de 1400 metros en la pista de arena pesada.

La victoria quedó en manos de nuestro exclusivo del día GOTHAM quien sabíamos que con las correcciones a tiempo de la última carrera, el altísimo concepto que le teníamos desde antes de su debut no dudamos de darlo de nuevo fue conducido por OSVALDO ALDERETE y nos dio la razón imponiéndose por un cuerpo a THE GRAT DAY en un tiempo de 1m21s95c, abonando el valor de $ 3,55 a ganador.

Echando hacia adentro muy temprano la punta se la apoderó Gotham, perseguido por Tan Creído, Epic y más atrás The Great Day y Honor A Team cerraba el pequeño lote de caballos.

En tranquilos 23s10c apareció Gotham cruzando el palo de los 400 metros siempre en la delantera sobre Epic y por dentro Honor A Team intentaba filtrarse por los palos.

Ya en el derecho final no hubo tiempo para regalar nada, ya que Gotham nunca aflojó en su andar sino se lo comían The Great Day y Tan Creído, sin embargo, con mucho corazón aguantó la carga de sus competidores.  Cuarto ingresó a 4 cuerpos Honor A Team y completó a 2 cuerpos Epic.

Hijo ganador número 400 para Mutakddim y 56 hijos clásicos, para zaino de 3 años de edad criado en el Haras La Quebrada.

Su madre Ganda por Southern Halo, ganadora de 3 carreras y generosa madre en la reproducción ya que cuenta con 7 hijos ganadores, siendo Gotham el más representativo y su propio hermano Gambetazo ganador de 6 carreras.

Gotham es entrenado por Elvio Bortulé y representa los colores del STUD JET SET con el cual ha logrado su segunda victoria en tres presentaciones.

 
CheArielo

0 comentarios: