TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 8 de julio de 2017

PERDIZON KEY POR VARIOS EN EL CLÁSICO GUILLERMO PAATS (L)

Hipódromo Argentino de Palermo, 07 de Julio de 2017

Se disputó sobre la recta dorada porteña el CLÁSICO GUILLERMO PAATS (L) en condición pesada para productos nacidos desde el 1º de julio de 2014 con descargo de 2 kilos para las potrancas.

La victoria quedó en manos de PERDIZON KEY quien conducido por José Aparecido Da Silva, se impuso por el largo de 5 cuerpos a VAPORETTO INC (Include) en un tiempo de 55s82c, abonando como favoritos en yunta el valor de $ 2,15.

Apenas se abrieron los partidores el (5B) Perdizero Key fue a buscar la delantera por el lado exterior acompañado de cerca por su compañera La Agradable Key, mientras que por la zona alta Vaporetto Inc de Los Amigazos, quería imponer su velocidad.

Mientras Vaporetto Inc iba cerrando su línea de adentro hacia afuera, Perdizon Key ganaba terrero en su línea y tenai a falta de 350 metros al Include como su único enemigo a arrebatarle la carrera.

Sin embargo, los últimos 100 metros fue letal el Key Deputy en su marcha y estiró hasta 5 los cuerpos sobre Vaporetto Inc y cabeza sobre su compañera La Agradable Key quien completara el podio.

Cuarto a 4 cuerpos ingresó Vía Vía Circle, a 2 ½ cuerpos Happy Roman, a 2 ½ cuerpos Sunny Point y completó a 4 cuerpos Compinche Key.

El alazán vencedor es propio hermano del clásico Perdizero Key ya que es hijo de Key Deputy y de la ganadora clásica Martineta Cat hija de Easing Along en madre Shy Tom y fue criado en al Haras El Alfalfar.

Como hacíamos referencia sobre su madre ganadora de 3 carreras entre ellas el Clásico Manuel J. Guiraldes (G3).

Es entrenado por JORGE DULOM y representando los colores de su criador, completa una campaña de 7 presentaciones sumando así su 2do triunfo, en los que se destaca el Clásico Guillermo Paats (L).

También se ha alcanzado con el Especial Ferrovial y fue segundo en el Clásico General Lavalle (G3) y el Clásico Precoces 2014 (Clasificación).


CheArielo

0 comentarios: