TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

miércoles, 26 de julio de 2017

PETE THE TIGER CON PABLO FALERO SE IMPONEN EN EL HANDICAP POTRILLÓN

Hipódromo de San Isidro, 26 de Julio de 2017

Se disputó en el circo norteño el HANDICAP POTRILLON para todo caballo ganador de 4 años y más sobre la pista de arena (pesada) en la distancia de 2400 metros.

Sin nuestro candidato en la partida, y con tan solo 4 competidores, la victoria quedó en poder de PETE THE TIGER (The Leopard) quien conducido con la paciencia y la calidad de Pablo Gustavo Falero, se impuso por medio cuerpo a NONE LIKE HIM (Equal Stripes) en un tiempo de 2m28s28c, abonando el valor de $ 6,10 a ganador.

Con una carrera escasa de participantes, el desarrollo de la carrera desde el vamos hasta el derecho, se pudo observar como None Like Him encabezaba la fila de caballos seguido por Champion Star, Full Throttle y Pete The Tiger cerrando la marcha.

Una vez en el derecho final, el entusiasmo aumentó al ver como Pete The Tiger, de la mano experimentada de Falero emparejó a None Like Him y con medio cuerpo adelante corrió los últimos 100 metros para quedarse con una linda victoria para la gente del Stud Oye Chico.  Tercero el brazuca Full Throttle  y cerró Champion Star.  No corrieron Going Past y Versatility.

De la generación 2012 de The Leopard (Storm Cat) y de la norteamericana Princess Grandslam por Grand Slam (USA) fue criada en el Haras El Catorce.

Su madre Princess Grandslam ganadora de 5 carreras en USA en Mountaineer Park y madre de 3 crías ganadoras, entre ellas Eastbourne (Easing Along) y Puss In Boots (The Leopard).

Pete The Tiger es entrenado por es tendido por Guillermo Frenkel Santillán y completa una campaña de 5 victorias sobre 19 presentaciones.

Dueño del Clásico Domingo Faustino Sarmiento, Handicap Potrillón y Handicap República Federativa del Brasil, y fue tercero en el Clásico Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires (L).


CheArielo

0 comentarios: