TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

martes, 11 de julio de 2017

QUEDARON NUEVE EN EL CLÁSICO INDEPENDENCIA Y SIETE PARA EL HANDICAP EN EL NHLF


RATIFICADOS PARA EL 15. QUEDARON NUEVE EN EL CLÁSICO INDEPENDENCIA Y SIETE PARA EL HANDICAP

Se acerca otra jornada hípica en el Nuevo Hipódromo de Las Flores. De la misma forma que sucedió en la pasada reunión, el programa tendrá dos ofertas fuera del plano condicional con el Clásico Independencia (1200 metros, reservado para potrillos) y el Hándicap 9 de Julio de 1816 (1400 metros).

Para la contienda del proceso selectivo se confirmaron la presencia de siete productos de la generación nacida en el 2014 y ellos son: Conducta Perfecta (h), Escape Sam, Fireproof, Máxima Reina (h), Miselo Cat, Mutakddino Plus, Quincy Point, Ritmo Esplendido y Synoptic (h).

Por el lado de la prueba sobre las catorce cuadras, los que se aseguraron una gatera fueron siete SPC: City Review, Elegante Pingo, Gardie, Givenchy's Girl, Inter Roman, Oco Primo Jugando y Stormy Flor.

Hay una interesante particularidad en estas anotaciones y la misma está vinculada a que cada uno de los vencedores jerárquicos de esta temporada en nuestro hipódromo estarán presentes en la cita del sábado. Stormy Flor, dueña del Apertura; Ritmo Esplendido ganador del Patria y Oco Primo Jugando apuntan a seguir sumando trofeos.

Por último, se aclara que el sexto turno fue anulado y, en total, son nueve las pruebas de la fecha, mientras que el martes se conocerán los horarios como también el orden de partidores.

-- 
Nicolás Alcalde
Prensa Nuevo Hipódromo de Las Flores

0 comentarios: