TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 16 de julio de 2017

REAL NISTEL MANTUVO EL INVICTO EN EL CLÁSICO MANUEL J GÜIRALDES (G3)

Hipódromo Argentino de Palermo, 16 de Julio de 2017

Hermosa jornada porteña en donde el primer jerárquico se disputó el CLASICO MANUEL J. GÜIRALDES (G3) para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2014 sobre la arena pisada en una distancia de 1400 metros.

El proceso selectivo porteño dio continuidad, como indicábamos en la previa, con las yeguas de las gaviotas del Firmamento siendo las grandes favoritas.  Y por el margen de 3 cuerpos REAL NISTEL conducida por LUCIANO CABRERA se impuso ante ATOMICA ORO (Orpen) en un tiempo de 1m2370c, abonando el favoritismo de $ 1,75.

Con el antecedente de haber ganado por escándalo en su debut, la competidora Real Nistel salió muy rápidamente en busca de la delantera, perseguida en Got Her, Terms Holiday y Azzarella.

Así ingresaron al derecho final siempre con Real Nistel en la delantera, decidida a intentar la disparada, sin embargo Atómica Oro, muy rápidamente le presentó lucha por su lado exterior y la carrera tendría un final de ojos abiertos.

Sin embargo a falta de 120 metros finales, la pinga de Firmamento despegó sus alas y así cerró contundentemente por 3 cuerpos en el espejo sobre la reservada de La Biznaga.

Tercera ingresó Who Is Who a un cuerpo y la siguieron, a 2 cuerpos Got Her, a medio cuerpo Terms Holiday, a 2 cuerpos Scarlet Fire, a 5 cuerpos Empiric Rules, a 2 ½ cuerpos Azzarella y lejos a 10 cuerpos y sin aprecación, Marca Borrada y More Action respectivamente.

La alazana hija del gran padrillo Van Nistelrroy (Usa) y Slam Real por Grand Slam fue criada y reservada por el Haras Firmamento.

Es entrenada por Juan Carlos Etchechoury (h) y mantiene de esta manera el invicto en dos carreras, y graduándose con el Clásico Manuel J. Guiraldes (G3).



CheArielo

0 comentarios: